Compartir
Publicidad

Google: no habrá otro Nexus One, lo más destacado de la semana

Google: no habrá otro Nexus One, lo más destacado de la semana
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que no estamos en pleno mes de julio, al menos la cantidad de noticias que surgen en el medio es alta, y nosotros intentamos cubrirlas para vosotros. En este mes, como no iba a ser de otra forma, iPhone y Android ha estado ocupando la mayoría de actualidad.

Empezando por Android, muy importante la decisión por parte de Google de no realizar un nuevo teléfono Nexus (al menos a medio plazo), a muchos nos hubiera gustado pero parece que no la aventura no ha sido tan fructífera como esperaban, a pesar de que ellos informen que Nexus One ha cumplido con su papel.

Siguiendo con temas concernientes al sistema operativo, HTC ha decidió informarnos sobre el retraso de las actualizaciones y su relación con las interfaces personalizadas. También os enseñamos como algunos juegan con Ubuntu en el Nexus One, o primeros vídeos de Froyo en un HTC Desire.

HTC confirma el porqué de los retrasos en las actualizaciones Android: interfaces personalizadas

Mientras todas las empresas importantes se desgañitan asegurando futuras actualizaciones, Acer ha puesto a disposición de los usuarios del Acer Liquid original la ROM con Android 2.1, casi sin hacer ruido. Punto positivo para los taiwaneses, que además nos han presentado en España su teléfono más importante, el Acer Stream.

Por último tenemos una comparativa benchmark javascript bastante interesante entre los navegadores de iOS4 y Froyo, saliendo ganador de calle la opción de Google.

Android 2.2 barre a iOS4 en benchmarks Javascript

iPhone 4 está muy cerca

torta-europea-apple.jpg
El twitter de Movistar está perdiendo bastante credibilidad, es curioso ver como anunciaba que el 28 de julio tendrían el iPhone 4 en sus filas, y luego la propia Movistar tuvo que desmentirlo.

Pasando a tema Flash, vemos como algunos lo han incluido en iPhone y iPad, además de la posibilidad de que la Unión Europa obligara a Apple a dejar entrar a la tecnología de Adobe en sus dispositivos. Por último

Una noticia derivada de los supuestos problemas aparecidos en la salida de iPhone 4, es que Apple devolverá el dinero a los clientes insatisfechos con el producto, al menos son las noticias que nos llegan de EEUU.

Operadoras

Además del lío iPhone 4, os informamos cómo Movistar ha subido el precio de varias de sus tarifas descatalogadas, y los precios del Samsung Wave con la operadora española.

Pepephone nos presenta su nueva tarifa patito feo para llamadas cortas y navegar por Internet.

patitofeo.jpg

BlackBerry, Palm…

Otras compañías como BlackBerry que funcionan bien en el mercado pero no tanto desde el punto mediático, también tiene cosas que contar, os hablamos sobre la futura BlackBerry Storm 3. Palm también asoma la cabeza a pesar de encontrarse en plena transición tras su compra.

Para terminar os recomendamos que echéis un vistazo a la actualización de Fring, que permite videollamadas entre iOS 4, Android y Symbian S60, por conectividad 3G. Además del importante rediseño que Google ha realizado sobre YouTube en versión móvil.

Lo más votado por los lectores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos