Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana, iPhone OS 4.0

Lo mejor de la semana, iPhone OS 4.0
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay dudas sobre la noticia de la semana, guste más o menos todo la red ha estado hablando de la cuarta versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, y tras los pertinentes rumores antes de la salida, el día 8 tuvimos la presentación de iPhone OS4.

Durante la presentación hicimos un seguimiento en twitter y os invitamos a que siguierais la cobertura de nuestros compañeros de Applesfera. Para resumir la multitud de novedades que trae consigo el nuevo sistema operativo que aparecerá en verano, preparamos un completo artículo al terminar la presentación, destacando las posibilidades de multitarea, y la plataforma de publicidad creada por Apple. La mayoría de novedades presentadas conformaban una mezcla entre los servicios del futuro Windows Phone 7 y las posibilidades actuales de Android, el principal enemigo en este mundo de los sistemas operativos.

En días sucesivos han estado llegando informaciones y reflexiones sobre el nuevo desarrollo de Apple, os listo algunas de las más interesantes:

Operadoras

Variedad en el terreno de las operadoras, Sony Ericsson Xperia X10 aparece en Movistar, al igual que Sony Ericsson Vivaz y Samsung Onyx hacen lo propio en el catalogo de puntos.

Sony Ericsson Xperia X10 también con Movistar

Interesante ver de nuevo al Geeksphone One, que aparece en una alianza con Pepephone regalado Internet en el móvil durante tres meses. Por último recomendaros el repaso a los últimos resultados publicados por la CMT.

BlackBerry

Novedades en los dispositivos RIM, en primer lugar la salida del twitter oficial de la marca canadiense, y la importante actualización de Google Maps para la plataforma, que iguala en posibilidades al resto de plataformas importantes.

Android

Como todas las semanas, sobran noticias relacionadas con Android para elegir en esta sección, destacamos la apuesta de Orange por sacar al mercado un terminal propio, bautizado como Boston, y la subida espectacular de aplicaciones en Android Market en el último mes.

orange-boston-xm.jpg

Un nuevo terminal en el horizonte por parte de LG, a la altura de los mejores y con teclado QWERTY, habrá que seguir la pista del LG LU2300. No nos olvidamos del kit para coche oficial de Nexus One recién presentado en la tienda oficial.

Windows Phone 7

El nuevo sistema operativo de Microsoft cambia de nombre, bueno más bien diríamos que lo acorta, para quedarse en Windows Phone 7. Pero lo realmente importante es que mañana lunes se presentarán los teléfonos Pink de Microsoft, su apuesta hardware en el mundo de la telefonía móvil.

Otras noticias de interés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio