Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple contra todos, Gingerbread se acerca y Symbian quiere cambiar el rumbo. Lo mejor de la semana

Apple contra todos, Gingerbread se acerca y Symbian quiere cambiar el rumbo. Lo mejor de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana ha tenido varios frentes importantes abiertos, como los síntomas de llegada de Gingerbread, las novedades alrededor de Symbian, o los tiros que se han estado pegando Apple y el resto al respecto de las cifras de ventas.

Empezamos con las disputas, y es que Apple ha tenido unos resultados financieros en el último trimestre espectaculares, pero durante la presentación de los mismos Steve Jobs mandó unos cuantos recados a la competencia, a los que como viene siendo habitual no tardaron en responder.

En primer lugar comentamos con vosotros la corrección que la gente de Tweetdeck realizó a Steve, asegurando que la fragmentación no había sido un problema en el desarrollo de su cliente. Para luego aparecer la gente de RIM informando que las comparaciones de ventas no estaban correctamente realizadas.

Gingerbread se acerca

En lo referente a Android, os hicimos un repaso de lo que podíamos esperar de la nueva versión del sistema operativo de Google, para días más tarde aparecer primeros indicios de su llegada, además de la incorporación de la ya habitual figura en GooglePlex.

HTC y TomTom unen sus fuerzas para ofrecer la mejor navegación

Muy interesante nos ha resultado conocer que TomTom estaba detrás de los mapas de HTC Locations del nuevo HTC Sense, y es que los mapas de este servicio se guardan en el equipo y no es necesario descargarlos en tiempo real.

Symbian quiere cambiar el rumbo

La llegada del nuevo CEO a Nokia ha producido una desbandada de directivos en la empresa, pero también influyó a MeeGo y parece que ahora llega a la Fundación Symbian: Lee Williams, cabeza visible de Symbian deja su cargo.

Nokia MeeGo Symbian

Pero las novedades no quedan aquí, al parecer MeeGo y Symbian unen fuerzas desde el punto de vista del desarrollo para hacer más productivo el trabajo de todos los implicados. Destacar también que Nokia quiere que nos olvidemos de Symbian^4 como una nueva versión, y pensemos en que sus novedades llegarán en forma de actualización a Symbian^3.

Por último compartimos con vosotros sus resultados financieros, con recortes en puestos de trabajo incluidos, y la curiosa introducción de un chip NFC en el Nokia C7, que todavía no está siendo utilizado.

Vodafone renueva tarifas

Esta semana estuvimos invitados a la presentación de las nuevas tarifas de Vodafone para particulares, os invitamos a que echéis un vistazo para saber qué cosas han cambiado.

También tenemos al fin los precios del Samsung Galaxy S con las operadoras Orange y Vodafone.

Nuevos terminales en la semana

Otras noticias de interés

Angry Birds llega a Android

Noticias más interesantes para los lectores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos