Compartir
Publicidad

Lo mejor de 2010: vota las mejores tarifas de voz

Lo mejor de 2010: vota las mejores tarifas de voz
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los operadores de bajo coste están consiguiendo hacerse un hueco en el mercado y los tradicionales se han visto obligados a seguir la tendencia lanzando tarifas similares que han hecho que los usuarios nos veamos beneficiados por una guerra que por fin empieza a ser palpable.

En cuanto a las tarifas de solo voz, todos los operadores menos Movistar han lanzado nuevas opciones durante 2010 para casi todos los gustos como las renovadas tarifas para particulares de Orange, Vodafone, MÁSmovil, Blau, Eroski Móvil, ONO, Euskaltel, Bankinter o TeleCable y los nuevos OMVs como 40 móvil o Tu (tuenti).

Pero este año también se ha caracterizado por el boom de los smartphones así que se han empezado a popularizar las tarifas que combinan voz y datos como las tarifas Delfín de Orange, tarifas para hablar y navegar de Vodafone, ONO, Jazztel, mobilR, el contrato Conekt@ de Eroski, Euskaltel, Pop&Talk de 40 móvil, Simyo o Pepephone.

Entre las tarifas para autónomos y empresas han destacado el Plan Negocio de Movistar, las tarifas planas, Planes Empresa y Conecta de Vodafone o las tarifas planas y el Plan Premium de Orange.

Ahora vamos con las votaciones.

Recuerda que para intentar aclararnos entre tanta tarifa disponible y su letra pequeña, en Xataka Móvil hemos actualizado nuestras comparativas de cara a la navidad dividiéndolas en Tarifas por minuto y Tarifas Planas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio