Compartir
Publicidad

Comparativa precios iPhone según su tarifa y operador móvil

Comparativa precios iPhone según su tarifa y operador móvil
Guardar
100 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del aluvión de noticias en referencia al lanzamiento del nuevo iPhone 4 en España, ahora que se han calmado las aguas y ya se han confirmado los precios con Movistar, Vodafone y Orange, vamos a comparar los precios del dispositivo para que sea más fácil elegir el operador y las mejores condiciones para cada necesidad.

En la tabla aparece el precio del iPhone 3GS 8GB, iPhone 4 16GB y iPhone 32GB con las distintos consumos mensuales (sumando voz y datos) de Movistar, Vodafone y Orange, a los que habrá que añadir las llamadas y mensajes que estén fuera de los límites de cada tarifa (todo ello más IVA). Para conocer todas las condiciones concretas de cada tarifa puedes consultar nuestra comparativa de tarifas de voz y la comparativa de tarifas de datos para el móvil que actualizaremos en los próximos días.

Comparativa precios iPhone 4 Movistar, Vodafone y Orange

Diferencias entre Movistar, Vodafone y Orange

Movistar es el operador con el que más combinaciones de precio se pueden hacer (en la comparativa solo hemos añadido algunas de ellas) ya que Movistar ofrece diferentes precios dependiendo de la tarifa de voz contratada (a elegir entre siete consumos mínimos/cuotas diferentes) y la tarifa de datos (otras tres opciones disponibles).

Vodafone ha apostado por continuar con el mismo esquema que utiliza para el resto de smartphones y compone los diferentes precios del iPhone dependiendo únicamente de la tarifa de voz elegida ya que aunque es obligatorio contratar servicio de datos durante toda la permanencia, solo se exige la tarifa Smartphone de 15 euros/mes que podremos complementar con 350 SMS gratis al mes, mayor capacidad de datos, tethering y VozIP si la cambiamos por las otras tarifas disponibles para smartphones desde 4.90 euros más al mes.

Orange por su parte es la que ofrece precios y condiciones más cerrados ya que solo ofrece el iphone con las tarifas Delfín que destacan por ofrecer interesantes condiciones de voz aunque con el error de restringir sus tarifas de datos con mejores condiciones únicamente a los usuarios que más consumen.

Precios con el programa de puntos

iphone4puntos.png

En Xataka Móvil | Todas nuestras comparativas de tarifas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos