Compartir
Publicidad

Semana On: Intrusos en nuestra WiFi, descargas, la vulnerabilidad de la Red y mucho más

Semana On: Intrusos en nuestra WiFi, descargas, la vulnerabilidad de la Red y mucho más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más llega el repaso por lo más destacado de los últimos siete días en Xataka On. ¿Has estado desconectado, sin cobertura o despistado? Ahora tienes la oportunidad de ponerte al día con nuestra Semana On:

  • Comenzamos explicando de una forma sencilla varios métodos para averiguar si algún intruso se ha colado en nuestra red WiFi. ¿Sospechas que tu vecino se está aprovechando de tu conexión sin tu permiso? Entonces es hora de comprobarlo.

  • En cuanto a la polémica de las descargas, Fileserve a vuelto a permitirlas en su servicio gratuito, mientras que otro de los grandes, Rapidshare, ha reconocido que está limitando su velocidad a unos escasos 30 KBps.

  • Las operadoras siguen deseosas de fidelizar a sus clientes. Esta semana hemos tenido varias noticias de Ono en este sentido, como por ejemplo la mejora de velocidad de 15 Mbps a cambio de permanencia o el lanzamiento de una nueva modalidad de 200 Mbps para autónomos y pymes.

  • También hemos conocido varios estudios y análisis de terminales móviles 4G que nos han desvelado el increíble consumo de batería al usar redes LTE, lo cual podría llegar a ser una dificultad añadida a una tecnología que no termina de implantarse ni de despegar.

  • La polémica saludable de la semana nos llega de la mano de una duda simple pero de compleja respuesta: ¿Es posible que un ataque cibernético apague Internet? o por el contrario está diseñada para resistir prácticamente cualquier amenaza. Seguid la interesante discusión sobre el tema en los comentarios del artículo en el que damos argumentos a favor y en contra.

  • También hemos reflexionado acerca de cómo vivir conectados sin perder nuestra valiosa privacidad.

  • Por último, hemos asistido a la llegada a nuestro país de Rdio, un nuevo servicio de música en streaming de pago para llevarnos la música allí donde vayamos

En Xataka On | Semana On

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos