Publicidad

Semana On: Operadoras, routers, equipos de red y mucho más

Semana On: Operadoras, routers, equipos de red y mucho más
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un domingo más damos paso a nuestro resumen de contenidos con lo más destacado que ha pasado por Xataka On en los últimos siete días. Bienvenidos a nuestra Semana On:

  • Comenzamos con las noticias y ofertas de las operadoras. Jazztel anunciaba el regreso de su Plan Amigo, esta vez con hasta 250 euros en metálico por llevar tres nuevos clientes a la operadora. Movistar, por su parte, ofrecía Fusión Fibra con TV Mini gratis, siempre que nos comprometiésemos a un año de permanencia. Pepephone tampoco ha querido quedarse atrás y ha renovado su oferta de ADSL y móvil con mejora de precios y nuevas combinaciones.

  • Varios routers nos han visitado estos días. Para empezar el VR-3025un, el router VDSL2 que distribuye Jazztel y del que os hemos hablado como continuación de nuestro especial sobre los routers de las operadoras. También Netgear ha presentado el Nighthawk, un router WiFi AC con USB 3.0 y hasta 1.900 Mbps y D-Link el DSL-3580L, un equipo ADSL2+ con WiFi AC a 867 Mbps.

  • Ubiquiti presentaba dos puntos de acceso inalámbricos para exteriores que harán las delicias de los poseedores de espacios abiertos como jardines, terrazas, etc. Western Digital anunciaba My Cloud, un disco duro de red de hasta 4 TB para nuestra nube personal. Pero sin duda el gadget de la semana ha sido el nuevo proyecto de Multipath Networks, que permite combinar ADSL, Cable, 3G, 4G y WiFi en una sola conexión.

  • Esta semana también veía la luz un interesante proyecto de BitTorrent, su nuevo Chat, una aplicación de mensajería instantánea a prueba de espías y que funciona con su protocolo P2P.

  • Por último, si estáis pensando en contratar Banda Ancha fija con televisión a la carta, no os perdáis nuestra comparativa de tarifas actualizada a octubre de 2013.

En Xataka On | Semana On

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir