Publicidad

Un Motorola camuflado presume de Snapdragon 835 ¿el Moto Z2 a la vista de todos?

Un Motorola camuflado presume de Snapdragon 835 ¿el Moto Z2 a la vista de todos?
2 comentarios

Lenovo absorbió todas las gamas que tenía Motorola en su momento y también creó alguna nueva por el camino. Es el caso de los Moto Z, los que llegaron para elevar el listón de los Moto X y que se convirtieron en líderes de catálogo para competir al más alto nivel con los rivales de Samsung, LG, Sony y compañía. La línea Moto Z, además, apostó el año pasado por los teléfonos modulares y sigue apostando por ellos.

No queda tanto tiempo para que a los Moto Z les toque la primera renovación, segunda si contamos con el Moto Z Force que llegó meses después para ofrecer algunos añadidos. En el mes de junio deberíamos tener nueva remesa de Moto Z en el mercado y ahora tenemos un terminal de la marca presumiendo de velocidad de conexión LTE. 1Gbps, concretamente, la velocidad que consigue gracias al módem del Snapdragon 835.

Los plazos para el procesador

Snapdragon

El Snapdragon 835 lleva semanas siendo objeto de polémica, primero con insinuaciones de que Samsung había firmado un contrato con Qualcomm para disfrutarlo en exclusiva durante algunos meses, después por el hecho de que los pedidos del gigante coreano eran tan altos que el impacto sobre el mercado sería el mismo que el de una exclusividad. Los móviles con Snapdragon 835 tardarán en llegar, cuestión de producción.

Todo va sumando, como el hecho de que las fábricas de procesadores estén teniendo retrasos a la hora de producir chips de 10 nanómetros como el Snapdragon 835, o como sus competidores el Exynos 8895 o el Helio X30. Por eso todo parece ir encajando, y este Motorola que ahora presume de velocidad LTE y de procesador podría llegar al mercado en la fecha justa para convertirse en la segunda generación de los Moto Z.

Un Motorola con Snapdragon 835 camuflado, con la fecha de renovación del Moto Z fijada supuestamente en junio...

Hay que fijarse también en que el teléfono filtrado está camuflado bajo una funda, y posiblemente con una carcasa que no sea la definitiva. Lo único que se conoce a ciencia cierta es su cerebro, un Snapdragon 835 que supondría convertir este terminal en un rival directo del LG G6, del Huawei P10, del Sony Xperia XZ Premium e incluso del Samsung Galaxy S8 cuya presentación aún esperamos.

El teléfono está siendo utilizado para promocionar las capacidades de la red LTE Gigabit, y por el momento no se sabe nada más de él. Tan sólo que existe, que es funcional, y que es candidato a llegar al mercado en los próximos meses. Junio, por ejemplo. Así que puede que estemos asistiendo a las primeras pruebas de campo del Moto Z2, estaremos atentos.

Vía | Diana Goovaerts | El Androide Libre
En Xataka Móvil | El primer teléfono con conexión móvil a 1 Gbps ya tiene nombre y fecha de salida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios