Publicidad

MÁSMÓVIL añade flexibilidad al prepago con más tarifas, reducción de velocidad y bono internacional
OMVs

MÁSMÓVIL añade flexibilidad al prepago con más tarifas, reducción de velocidad y bono internacional

Publicidad

Publicidad

MÁSMÓVIL ha renovado por completo su oferta de tarifas para tarjeta prepago tradicional que ayudan a controlar el gasto con la nueva tarifa Combina que hereda la flexibilidad que ya habíamos visto en contrato y que cada vez caracteriza más a los OMVs para ayudar a ahorrar creando una tarifa casi a medida de las necesidades de cada usuario.

La nueva oferta sustituye la anterior gama de tarifas prepago con hasta 16 nuevas combinaciones disponibles para los que menos consumen que permite crear tu mejor tarifa completando la tarifa base con hasta tres bonos de minutos a elegir entre 40, 70 y 120 minutos por 3, 4.5 y 6.5 euros respectivamente a los que es posible añadir otros tres bonos de datos de 300, 600 MB o 1 GB por 3. 6 y 9 euros respectivamente.

Manteniendo las recargas sin compromisos como principal diferencia con la oferta de tarifas de contrato y prepago con recarga automática, la nueva Combina Prepago de MÁSMÓVIL añade como novedad la posibilidad de seguir navegando a 16 Kbps una vez consumidos los datos de tu tarifa aunque limitado a 100 MB extra para las tarifas de 300 y 600 MB o 200 MB extra para el bono de 1 GB. Una vez agotados los extra a velocidad reducida, se tarificará a 3.6 céntimos/MB o podrá renovarse el bono de datos sin necesidad de tener que esperar a que acaben los 30 días de vigencia del anterior bono ya consumido.

Con respecto a las anteriores tarifas prepago, aunque la oferta se flexibilidad y mejora en la mayoría de casos, encontramos dos excepciones en que MÁSMÓVIL empeora las condiciones de la tarifa que ofrecía 50 minutos y 1 GB por 10 euros y la tarifa de 150 minutos y 1 GB por 15 euros.

Los bonos de voz y datos se renovarán de manera automática e independientemente una vez superados 30 días de validez de cada bono siempre que exista saldo suficiente aunque podrán darse de baja de manera anticipada si no quieres su renovación automática.

Además MÁSMÓVIL ha creado nuevos bonos para llamadas internacionales compatibles con cualquier combinación de tarifas prepago que incluyen 100 minutos por un coste que varía según el destino en el que estemos interesados a elegir entre 8 euros para Europa + EEUU, 8 euros para Dinamarca + Finlandia + Noruega + Suecia, 11 euros para América o 7.5 euros para Asia + Oceanía.

Así queda la oferta completa de tarifas MÁSMÓVIL

En Xataka Móvil | Todas las comparativas de tarifas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir