Publicidad

Precios HTC One (M8) con Amena y comparativa con Orange y Yoigo

Precios HTC One (M8) con Amena y comparativa con Orange y Yoigo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El HTC One (M8) es otro de los esperados buques insignia que se ponen a la venta este mes de abril y que desde hoy también está disponible con Amena libre en color gris con pago único de 585 euros, acompañando al Samsung Galaxy S5 como principales novedades del mes hasta el momento.

Del HTC One (M8) destacar su doble cámara con tecnología ultrapixel y doble flash LED, el doble altavoz BoomSound frontal mejorado o la capacidad de interpretar gestos con la pantalla apagada entre otras especificaciones como la pantalla super LCD3 de 5 pulgadas con 441 ppi de densidad, el procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.3 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable mediante microSD y la conectividad 4G de hasta 150 Mbps.

El HTC One (M8) de Amena también está disponible con pago inicial de 129 euros y pago a plazos de 19 euros (IVA incluido) durante 24 meses aunque sin permanencia en tarifa y por tanto sin penalización en caso de baja anticipada. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal y el servicio.

Además de en Amena, el HTC One (M8) también puede encontrarse en Orange y Yoigo con unos precios que ya os detallamos al completo en su momento y de los que ahora actualizamos algunas de las opciones más habituales para compararlo con Amena:

Análisis completo HTC One M8

A continuación os dejamos nuestras impresiones finales y las conclusiones tras haber probado a fondo el terminal de HTC:

En Xataka Móvil Actualizamos | Todos los móviles de los operadores y sus precios. En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir