Compartir
Publicidad

Pepephone relanza los 5 céntimos/minuto a todos y sin necesidad de contratar internet

Pepephone relanza los 5 céntimos/minuto a todos y sin necesidad de contratar internet
15 Comentarios
Publicidad

Pepephone amplia su grupo de “webs amigas” y vuelve a lanzar una tarifa exclusiva para usuarios registrados en ADSLzone o cualquier web del grupo antes del 1 de abril de 2010.

La tarifa de voz que se aplicara será de 5 céntimos/minuto a cualquier hora del día y a cualquier destino nacional siempre que solicites una portabilidad a contrato Pepephone (sin consumo mínimo) antes del 31 de mayo e introduzcas el código promocional que nos facilitará ADSLzone.

El resto de tarifas y beneficios que se aplicarán serán los mismos que con el resto de tarifas: 9 céntimos/SMS, bonos para internet móvil de 300MB/7 euros, 1GB/17 euros ó 3GB/25 euros, y la posibilidad de poder disfrutar de los beneficios Pepephone como vuelos gratis, alquiler de coches al 50% y cobetura familiar de Legálitas.

Pepephone ya había lanzado antes los 5 céntimos/minuto aunque ligados a la contratación obligatoria de una tarifa de internet por lo que hoy vuelve a marcar otro record al tener la tarifa única más baja de todo el mercado sin compromisos de ningún tipo. No hay duda de que Pepephone lo está haciendo bien

Más información | ADSLzone | Pepephone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio