Compartir
Publicidad

Entrevista a Yoigo y la llegada del nuevo iPhone, lo mejor de la semana

Entrevista a Yoigo y la llegada del nuevo iPhone, lo mejor de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Termina la semana y os presentamos un repaso a lo más destacado en las diferentes plataformas, operadoras y vuestras noticias más valoradas. Como en anteriores semanas, la actualidad ha girado en torno a Android, la llegada del nuevo iPhone, y algo de movimiento por parte de Nokia.

En primer lugar os recomendamos nuestra primera parte de la entrevista realizada a Johan Ansjö, CEO de Yoigo en España, en la que hablamos sobre operadoras de telefonía móvil, las estrategias, el futuro y la relación con las empresas de internet como Google.

Llega el nuevo iPhone

Todos esperamos mañana la presentación del iPhone 4G, por esto terminando la semana han aparecido nuevas informaciones en forma de vídeo e imágenes. Para no salir de la actualidad Apple, nos gustaría compartir con vosotros, de primera mano, las principales diferencias de jugar con un iPhone y un iPad.

iPad Asphalt 5

Tambien nos llegaban las primeras pruebas, vía microscopio, de que la pantalla del nuevo iPhone incrementará su resolución hasta los 960x640 píxeles.

Android, 18 meses de crecimiento

Aprovechamos para realizar un repaso visual a los últimos 18 meses de vida Android, desde Froyo hasta nuestros días, con cifras que hablan por sí mismas. En la misma línea os informamos que Andy Rubin ha confirmado que las actualizaciones del sistema operativo serán anuales, buscando que todos los implicados puedan llevar el ritmo adecuado.

Repaso visual a 18 meses de Android

Durante la semana se ha presentado para los EEUU el peculiar Motorola Flipout, con Android 2.1 y una interfaz Motoblur actualizada, toda una competencia para el Microsoft Kin One.

En cuestión de filtraciones, hemos tenido la última sobre el Motorola Droid Shadow, y un teléfono bastante reducido como el HTC Aria.

Nokia, en su camino

La compañía finlandesa sigue dando importancia a su gama de terminales asequibles, apuntando a mercados emergentes, pero que seguro tendrán éxito a nivel mundial. Lo hace la con nuevos integrantes para la serie C, y con la particularidad de que alguno tendrá doble-SIM.

Nokia amplia la serie C con telefonos asequibles y doble SIM

Sin olvidarnos de su terminal más importante a corto plazo, el Nokia N8, hemos decidido hacer un repaso por su interfaz y desvelaros algún detalle más.

Actualidad cargada en Operadoras

Además de la entrevista de Yoigo tenemos una actualidad bastante variada. En cuestión de presentación de teléfonos la cosa ha estado escasa, nos encontramos con el Sony Ericsson Xperia X10 Mini por parte de Vodafone. Siguiendo con la operadora roja, llegan las femtoceldas para mejorar la cobertura 3G.

x10mini2.jpg

Pasando a Movistar, nos presentan Internet Total de Movistar, permitiendo contratar internet móvil para ordenador a mitad de precio siempre que mantengas el ADSL con el operador. También os informamos que Symio ha rebajado su tarifa de Internet móvil.

BlackBerry asoma la cabeza

Su salud es buena pero sus presentaciones escasas, RIM va a su ritmo y actualizándose poco a poco, es el caso de la BlackBerry Curve 8300, de la que os presentamos las primeras y detalladas imágenes.

Noticias más valoradas por los lectores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos