Compartir
Publicidad

iPhone 4, Android 2.1 para Hero y una semana movida para Movistar, lo mejor de la semana

iPhone 4, Android 2.1 para Hero y una semana movida para Movistar, lo mejor de la semana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana ha tenido varios protagonistas, pero empezamos por el nuevo iPhone, conocimos que se venderá libre en la mayoría de países europeos, a un precio alto, pero es de agradecer que se amplíen las posibilidades de adquirirlo.

Por otra parte os informamos que contaría con 512MB de RAM, el doble que un 3GS o un iPad, detalle que agradecerán sus usuarios pero que no gustará tanto a los usuarios de la tablet.

Siguiendo con el iPhone, el tema de operadoras ha estado muy movido, nos revelaron algunas tarifas para renovar nuestro iPhone, y también os informamos como cambiaban las condiciones en la tarifa básica iPhone y en Internet Mini.

la-foto.PNG

Movistar ha tenido una semana un poco desafortunada en cuenta a mensajes y aclaraciones, os intentamos contar la historia en esta noticia que cuenta la verdad sobre la reducción de velocidad en la tarifa del iPhone.

Sin salir de Movistar y pasando a Android, nos encontramos con el Samsung Galaxy S, el teléfono Android más potente para nuestro mercado llegará en julio en exclusividad con la operadora española.

Movistar Ivy, análisis de un Android asequible

portada-softwarenew.jpg

Antonio Raya nos ha preparado en dos partes un análisis de la apuesta de Movistar por Android en lo que a terminales asequibles se refiere. Ha elegido un modelo de la empresa Huawei, y en la primera parte conocemos detalles de su software, para dejar el hardware para la segunda.

Sony Ericsson está muy viva

Faltaba un Android de acceso a la gama, y para cubrir ese hueco aparece el Sony Ericsson Xperia X8, con un diseño muy parecido a lo que hemos visto en la familia Xperia pero con unas especificaciones bastante por debajo.

Acompañando al Xperia X8 nos encontramos con un nuevo Walkman de reducidas dimensiones que comparte interfaz con los terminales Android, bautizado como Sony Ericsson Yendo. Por último tenemos el Sony Ericsson Cedar, un teléfono verde y accesible.

Android 2.1 para HTC Hero, al fin

Qué mejor noticia que esté a punto de llegar la actualización a Android 2.1 del HTC Hero, algunos ya nos preguntamos por Froyo. Esta noticia da valor a nuestro artículo sobre la distribución de versiones Android en el mercado, con Eclair como más extendida.

Google enfocada en la experiencia de usuario

En el punto que estamos del desarrollo del sistema operativo de Gooogle, el Team Android ha decidido que es el momento de priorizar la usabilidad y experiencia de usuario. Android 3.0 nos sorprenderá tanto en este aspecto que invitará a los fabricantes a no personalizar la interfaz de serie.

Por último destacamos la toma de contacto del Motorola Droid X, un teléfono espectacular en la línea de los últimos Android de gama alta que están invadiendo Estados Unidos. En Xataka os presentamos la renovación del Droid.

Palm sacando la cabeza

Era necesaria una noticia de estas características, y es que se ha hecho público que para el año que viene preparan nuevos terminales y una nueva e importante revisión de webOS. Acompañando a la noticia nos encontramos con que Palm ha decidido rebajar el precio de las aplicaciones al 50% en su tienda de aplicaciones.

Palm prepara nuevos teléfonos para el año que viene junto a una nueva versión de webOS

Lo mejor para los lectores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos