Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Xataka Móvil: llegan iPhone 4 y sus tarifas

Lo mejor de la semana en Xataka Móvil: llegan iPhone 4 y sus tarifas
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dejamos atrás la semana del lanzamiento del iPhone 4 en España, un acontecimiento que ya venía haciendo ruido con el culebrón antennagate y que se ha consagrado con colas nocturnas de early adopters y prensa en diferentes tiendas del país (así lo cuentan en Applesfera) y miles de unidades vendidas en unas horas.

Esta semana también hemos actualizado Xataka Móvil con interesantes y no pocas novedades, como la posibilidad de suscribirnos por email a las respuestas que se hagan a nuestros comentarios. Nuestra plataforma sigue mejorando en favor de la comunidad y los posts, y estos han sido los mejores posts de los últimos días:

iPhone 4 en España: tarifas y primeras impresiones

iphone 4

Como decíamos al principio, el iPhone 4 ha sido el protagonista de la semana, con permiso de sus tarifas, que por primera vez llegan por partida triple, ya que Vodafone y Orange se suman a Movistar para comercializar el teléfono de Apple. Se atropellaron una tras otra el miércoles:

Volviendo al teléfono, Susana Font se hizo con uno y nos contó sus primeras impresiones, en las que comenta que los problemas de antena no lo son tanto y se han magnificado. Algunos analistas apuestan a que el problema tenía mucho que ver con la red de AT&T, y otros se atreven a decir que Apple arregló el problema sin mencionar la revisión.

En otro orden de cosas, a principio de la semana sabíamos que ya es legal hacer el jailbreak y desbloqueos similares en Estados Unidos.

Las demás noticias destacadas… se refieren al futuro

froyo htc desire

Pero al futuro próximo. Y en algunos casos, afortunadamente, al futuro muy próximo. Este mismo fin de semana HTC empezará a actualizar a Android 2.2 los HTC Desire europeos. Motorola Droid también será bendecido con Froyo, la semana que viene, lo que afecta directamente a nuestros Milestones.

Hablando de Droid, Droid X y Droid 2 se acercan a Europa. Son las últimas generaciones androides, que contrastan con la muerte del pionero. Y ya empezamos a hablar de Android 3.0...

Estamos atentos también a BlackBerry, porque hemos visto en vídeo la BlackBerry Bold 9780 y su flamante OS 6.0. De este último se ha filtrado también el Desktop Manager. Por cierto, Samsung Galaxy Q quiere competir con BlackBerry con ayuda de Android.

Más futuro de parte de Nokia, que nos hace soñar con los frutos de Design by Community. No nos olvidamos de Windows Phone 7, al que vemos con mejor aspecto que nunca.

Por último, os damos tres razones para considerar Palm Pixi Plus si buscamos un teléfono de gama media.

Los que más a interesado a nuestros lectores

Recordad que también podéis ver lo más “caliente” de Xataka Móvil con comodidad y en directo en nuestra nueva pestaña con lo mejor de la publicación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos