Compartir
Publicidad
Publicidad

Skype en Android, Galaxy S superventas, N8 bate récords. Lo mejor de la semana en XatakaMóvil

Skype en Android, Galaxy S superventas, N8 bate récords. Lo mejor de la semana en XatakaMóvil
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Semana variada la que dejamos atrás, con Nokia apareciendo cada vez más en los titulares, mientras la hegemonía de Android sigue intocable. El protagonista esta vez ha sido Samsung Galaxy S, que ha alcanzado la cifra astronómica de cinco millones de unidades vendidas.

Como es habitual los domingos, paella con la familia y post resumen de lo mejor de la semana en XatakaMóvil.

Terminales: seguimos soñando con el Nokia N9

Nokia N9

Por qué ocultarlo, cada vez que veo esta foto del Nokia N9 me imagino a mí mismo protagonizando una escena de Futurama en la que Fry iba a comprar un móvil con la mano llena de billetes gritando «¡calla y coge mi dinero!». Algo más moderadas han sido las declaraciones de Eldar Murtazin, que sí ha probado el móvil y ha dicho que su hardware roza la perfección.

Esta semana también nos ha asombrado su hermano, el contemporáneo Nokia N8, cuyas entrañas son las más robustas de su generación. No os lo perdáis batiendo records Guinness a lo grande y a lo diminuto, la noticia más votada de la semana por nuestros lectores.

imag0031.jpg

Esta semana ha desembarcado en España LG Optimus One, la primera carta de una mazo de apuestas de LG por los smartphones Android y Windows Phone 7, con servicios propios. Echadles un vistazo a nuestras primeras impresiones; a lo largo de la semana que entra lo analizaremos en detalle.

Hemos hablado de otros Android recién salidos del horno y con teclados QWERTY: Samsung Galaxy 551, Motorola Droid Pro y Motorola Spice. Por su parte, aunque no sea un teléfono el Sony Ericsson Liveview nos llama mucho la atención, y esta semana hemos sabido que llegará al mercado en noviembre por 59 euros.

Sistemas: tiendas de aplicaciones en tiempos de guerra

Nokia Ovi Store

En el apartado de sistemas operativos destacamos dos novedades referente a tiendas de aplicaciones, una batalla que Apple va ganando a la espera de que la competencia enseñe los dientes.

Esta semana Nokia ha hecho lo propio con una rebaja agresiva a los desarrolladores de la Ovi Store: publicar aplicaciones de por vida en Symbian cuesta sólo 1 euro. Por su parte, la tienda de aplicaciones de Amazon para Android va viento en popa.

HTCSense.com empieza a funcionar

Más noticias relacionadas con sistemas:

Aplicaciones: Skype, por fin en Android

Os lo adelantábamos en el titular: por fin tenemos Skype en Android. Cliente oficial, queremos decir. Descargable a partir de Android 2.1. No es el único que llega a Android, también lo hacen Adobe Air y una primera beta de Fennec, que pasa a llamarse Firefox 4 for mobile.

pingchat y whatsapp

Nuestra compañera Susana ha repasado dos aplicaciones de mensajería que funcionan entre diferentes aplicaciones: WhatsApp y PingChat!, una alternativa al SMS para ahorrarnos un dinero.

Operadores: Cuatro lanza su propio OMV

Cuatro móvil

En nuestro espacio dedicado a operadores nos sorprende encontrarnos que Cuatro, el canal de televisión, se convertirá en operador móvil virtual. Además:

Las noticias mejor valoradas por los lectores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos