Compartir
Publicidad

Ya viene el Cazando Gangas con ofertas de smartphones y accesorios caminito de Belén

Ya viene el Cazando Gangas con ofertas de smartphones y accesorios caminito de Belén
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Olé, olé, Holanda y olé, Holanda ya se ve. Ha llegado uno de los días más importantes del año para los niños, el día en que sus majestades de Oriente pasan por las casas dejando regalos que se abren a la mañana siguiente, y también un día en el que los adultos aprovechamos para darnos algún capricho nosotros mismos.

La edad no perdona y muchos hemos salido de la lista de objetivos de los Reyes Magos. Pero eso no nos impide aprovechar las últimas horas antes de que llegue el mágico día para regalarnos este smartphone que llevamos tiempo siguiendo, ese otro que acaba de salir y que tenemos ganas de llevarnos al bolsillo. Así que aquí tenéis nuestro Cazando Gangas especial Reyes Magos. Ofertas de smartphones y accesorios para el último minuto.

Smartphones en Oferta

  • OnePlus 5T de 128GB: Empezamos fuerte con el OnePlus 5T que nos llega desde Gearbest. El teléfono de OnePlus que debió ser el único en lanzarse en 2017 llega con su pantalla 18:9, con su doble cámara y con su reconocimiento facial en su versión de 8GB de RAM y 128GB de memoria. Puede ser nuestro por 474,95 euros con el cupón T5GBBJ, directo a casa. También tenemos la versión de 64GB por sólo 408,82 euros con el cupón T5BJGB.

  • Xiaomi Mi A1: Ya vienen los Reyes con el aguinaldo, y como les parece mucho le vienen quitando. Igual que a este Mi A1 que aparece en Gearbest y que puede ser nuestro por sólo 161,46 euros con el cupón SMTBJ. Posiblemente la mayor sorpresa del 2017 y un teléfono que hace sólo unos días recibió Oreo. Un chollo difícil de evitar.

  • Honor 9: La gama alta de Honor del pasado año también aparece en el listado de ofertas de Gearbest, a punto para que le hinquemos el diente y completemos el pedido. El teléfono del fabricante chino, hermano de Huawei, se queda en un precio bastante reducido. Sólo 274,83 euros con el cupón CHHONOR9. Para no pensárselo.

  • Xiaomi Mi Mix 2: Y cerramos el paso por Gearbest con una de las últimas joyas de Xiaomi, su teléfono sin marcos por excelencia. La segunda generación del Mi Mix que ayudó a revolucionarlo todo llega a 377,90 euros en uno de los precios más bajos que hemos cazado en nuestro Gangas. Sólo hay que usar el código mix2gbth y listo, puede ser nuestro.

  • BlackView BV7000 Pro: Directo desde Amazon aparece un Blackview en nuestro Cazando Gangas. Concretamente el modelo BV7000 Pro con ocho núcleos, 4GB de RAM, 64GB de memoria y 5 pulgadas FullHD de pantalla, un modelo que además es Dual SIM. Lo tenéis por sólo 164,99 euros. Corred que se acaban.

LG K4
  • LG K4: Tal vez no necesites un teléfono que sea un dechado de potencia y sólo uno funcional, para llamar, recibir mensajes, enviar algún WhatsApp y consultar redes sociales. El LG K4 es perfecto para eso porque además tiene algo muy bueno de su parte, es muy económico. Y ahora, con la oferta de PhoneHouse, aún más. Puede ser tuyo por sólo 89,90 euros.

  • Huawei P10 Lite negro: El escudero del líder de catálogo de Huawei presentado en febrero del pasado año, el P10 Lite con sus 5,2 pulgadas FullHD, con su cámara de 12 megapíxeles y con un buen diseño que lo hace ligero y compacto. Pero lo mejor, es potente. MediaMarkt nos lo pone en bandeja por sólo 222 euros y posibilidad de financiación.

  • Xiaomi Redmi 4X: Uno de los pequeños de Xiaomi se pasa también por nuestro Cazando Gangas especial Reyes Magos y lo hace perdiendo por el camino 30 euros de su precio original. Aparece por eBay a 119,99 euros en una oferta limitada que puede agotarse de un momento a otro. Un gran teléfono y una mejor compra.

  • Google Pixel 2: Y como llevamos ya varios teléfonos de gama media, subimos la apuesta de nuevo con un Pixel 2, el modelo que no se comercializó en nuestro país, y que asoma en eBay por sólo 599 euros. Sin duda una oferta a tener en cuenta si buscamos potencia y una cámara que nos hará soñar con ser fotógrafos.

  • iPhone 8 de 64GB dorado: Cerramos nuestro Cazando Gangas con el "patito feo" de los más deseados, una pena que este gran gama alta esté siendo uno de los ignorados de la última remesa de Apple. Potencia al límite y un diseño muy reconocible por 759 euros directo desde eBay.

Ofertas en accesorios

  • Altavoz inalámbrico impermeable: Atención melómano, ¿eres de los que les gusta escuchar música bajo la ducha? Cuidado con los vapores que pueden entrar en tu móvil, es mejor idea conectarlo a un altavoz como el disponible en eBay por 7,99 euros.

  • Auriculares inalámbricos de Xiaomi: Otra de música; si tu presupuesto es mucho menor que el necesario para hacerte con unos Airpods de Apple, te proponemos estos auriculares inalámbricos de Xiaomi por tan solo 10,39 euros con el envío incluido.

  • Xiaomi Mi Band 2: Si uno de tus propósitos de año nuevo va a ser hacer ejercicio y quemar los dulces y el roscón de Reyes, quizás quieres monitorizarlo con una pulsera. La Xiaomi Mi Band 2 la tienes en eBay por 27,99 euros, posiblemente la pulsera de monitorización más económica que puedes encontrar. Al menos entre las más fiables, claro está.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos