Yoigo estrena servicio WiFi Mesh: ya puedes mejorar tu cobertura WiFi por 3 euros más al mes

Yoigo estrena servicio WiFi Mesh: ya puedes mejorar tu cobertura WiFi  por 3 euros más al mes
Sin comentarios

Muchas novedades nos está regalando Yoigo esta semana: además de mejorar su servicio de televisión Agile TV con LaLiga SmartBank TV y más canales de deporte y cine, también se ha confirmado la temida subida de precios en prepago, en tarifas con datos ilimitados y en líneas móviles adicionales. Por si fuera poco, acaba de estrenar también un nuevo servicio WiFi Mesh.

Con ello, Yoigo se une a una larga lista de operadores (como Digi, Movistar, Vodafone, Virgin telco o Euskaltel, entre otros) que ya permiten a sus clientes ampliar la cobertura WiFi del hogar con un sistema de malla o WiFi Mesh. Veamos en qué consiste.

Un vistazo a…
CONSEJOS para elegir LA MEJOR TARIFA de FIBRA y MÓVIL

Sólo para determinados clientes

Yoigo Wifi Mesh
Imagen | Banda Ancha

Como indican en Banda Ancha, el nuevo servicio WiFi Mesh de Yoigo incluye la instalación de un extensor ZTE-H3601 que promete aumentar la cobertura, la velocidad y la estabilidad de la señal WiFi.

La peculiaridad de esta propuesta de Yoigo es que sólo puede ofrecerlo el técnico en el momento de la instalación. Eso significa que no vas a encontrarlo en la web del operador ni vas a poder contratarlo inicialmente, sino que tendrás que solicitárselo al técnico cuando acuda a tu hogar.

El nuevo servicio WiFi Mesh de Yoigo tiene un coste de 3 euros mensuales adicionales al precio de tu tarifa. Y otra cosa importante: sólo está disponible para clientes que contraten productos de fibra con 600 Mbps o 1 Gbps de velocidad.

Banda Ancha

Temas
Inicio