Publicidad

Semana On: Operadoras, LTE, ADSL a fondo y más

Semana On: Operadoras, LTE, ADSL a fondo y más
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Volvemos un domingo más con los temas más interesantes que han pasado por Xataka On en los últimos siete días. Si acabas de venir de las vacaciones veraniegas y te enfrentas a un nuevo curso escolar o laboral, nada mejor que dar un repaso a lo que se cuece en nuestra Semana On.

  • Las operadoras quieren empezar el curso captando clientes y para ello han comenzado a hacer anuncios y ofertas sobre sus servicios. Por ejemplo, esta semana Orange nos sorprendía incorporando conexiones LTE a su oferta convergente con el anuncio de Canguro 50 y extendía su oferta a clientes de ADSL indirecto por cinco euros más. Ono, por su parte, ofrecía WiFi gratis durante una semana en Santander.

  • El acuerdo anunciado hace meses entre Vodafone y Orange para desplegar una red de FTTH que compita con la de Movistar ya está empezando a dar sus frutos, ya que las operadoras han comentado que el despliegue ha comenzado en 12 ciudades españolas con previsión de finalizar antes de fin de año.

  • Si estás pensando en cambiar de operadora mucho cuidado con el cobro del IVA a la hora de anular el compromiso de permanencia. Te contamos los detalles de lo que debes tener en cuenta para que no te cobren de más.

  • Esta semana hemos continuado con nuestro especial sobre ADSL a fondo. Esta vez nos hemos metido de lleno en explicar qué significan todas esas siglas y los tipos de servicios xDSL que nos pueden dar las operadoras.

  • Por último, por si quieres desaparecer completamente de la Red, de forma sencilla os hemos hablado de Justdelete.me, un servicio que hace justamente eso, ayudarnos a no dejar ni rastro de nuestras vidas digitales.

En Xataka On | Semana On

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir