Compartir
Publicidad

Semana On: Operadoras, WiFi a bordo, nuevos cables de fibra y más

Semana On: Operadoras, WiFi a bordo, nuevos cables de fibra y más
0 Comentarios
Publicidad

Regresamos un domingo más con nuestro resumen semanal sobre lo más destacado que ha pasado por Xataka On en los últimos siete días. Si has estado un poco desconectado últimamente, ahora es un buen momento para ponerte al día. Bienvenidos a nuestra Semana On:

  • Las operadoras han copado buena parte de la semana con sus anuncios y ofertas primaverales. ¿La más sorprendente? Pues la de Adamo, que rompía el mercado en velocidad y precio ofreciendo 1.000 Mbps de bajada y 200 Mbps de subida por 38,14 euros al mes.

  • Jazztel anunciaba que ofrecerá 4G antes de que acabe el año y Movistar lanzaba la promoción Vas de mi Parte, con hasta 300 euros por llevar clientes a la operadora. Además, varias fuentes señalaban que Vodafone abría cerrado ya la compra de ONO por más de 7.000 millones de euros, noticia que queda pendiente de confirmación oficial.

  • Con respecto a las novedades tecnológicas, esta semana conocíamos un sistema mediante el cual podemos utilizar las redes móviles como radar para detectar lluvias. También se presentaban oficialmente los nuevos cables de fibra óptica de hasta 800Gbps de Intel. Además, la Web cumplía años, nada menos que 25.

  • Iberia anunciaba esta semana que ya permite usar aparatos electrónicos en sus vuelos y que próximamente ofrecerá conexiones WiFi a bordo.

En Xataka On | Semana On

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio