Compartir
Publicidad

Orange añadirá widgets a sus terminales más básicos

Orange añadirá widgets a sus terminales más básicos
4 Comentarios
Publicidad

Los smartphones empiezan a estar cada vez más presentes en nuestras vidas y aunque no están hechos para cualquier tipo de usuario, si que cada vez interesan a un abanico más amplio de público así que Orange ha pensado en incluir widgets también en los terminales más básicos para extender una de las facilidades que incluyen los dispositivos más avanzados y simular experiencias multimedia como en las tiendas de aplicaciones.

Los widgets añadirán contenidos y juegos para animar a los consumidores a usar sus teléfonos permitiéndoles acceder fácilmente a nuevas ventajas como ver los resultados de eventos deportivos o alertas de tráfico entre otros beneficios.

Orange facilitará un kit de desarrollo de software para que los desarrolladores puedan crear nuevos widgets aunque los usuarios podrán acceder a un catálogo de cerca de 200.000 widgets desde el principio.

De esta manera, Orange intentará potenciar los servicios multimedia en Europa, Oriente Medio y África para equilibrar el descenso de ingresos por servicios de voz con una mayor oferta de otros servicios de valor.

Recordemos como hace algo más de un año, Orange y Vodafone lanzaron Dijinngo y Widget Manager respectivamente para gestionar widgets en algunos de los móviles de las operadoras.

Vía | PortalTIC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio