Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy A8 2016 enseña en un benchmark el procesador del Galaxy S6

El Samsung Galaxy A8 2016 enseña en un benchmark el procesador del Galaxy S6
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La línea A de Samsung no es la que más ventas cosecha, pues ahí tenemos que contar tanto a los Galaxy S7 y S7 Edge como al Galaxy J2, un dispositivo que está sorprendiendo a muchos. Sin embargo, sí es una de las que más fama atesora al ser la heredera del primer Galaxy Alpha metálico de los coreanos, y ahora se prepara para dar la bienvenida a un nuevo miembro.

Llevamos tiempo oyendo hablar de la renovación del Samsung Galaxy A8 que no termina de llegar. Benchmark a benchmark, certificación a certificación, el Galaxy A8 2016 se va desangrando y dejándonos más pistas para hacer su presentación menos sorprendente. Lo único que nos ha dejado ver nos ha gustado bastante, el procesador el Samsung Galaxy S6 2016, segunda generación del A8 original.

Exynos 7420 y 3GB de RAM

Galaxy A8

No es la primera filtración que llega del Samsung Galaxy A8 2016, aunque quizá no deberíamos llamarla como tal pues los datos que ahora conocemos sobre él nos llegan directamente desde un benchmark que, deducimos, no estaba pensado para hacerse público. Pero el caso es que los datos están aquí y ahora sabemos que el Galaxy A8 2016 será potente, aunque no de primera línea.

El procesador que Samsung ha elegido para el modelo de este año del Galaxy A8 es el Exynos 7420 que ya vistió al Samsung Galaxy S6 y al Samsung Galaxy S6 Edge, un Exynos de la generación anterior que tiene poco que envidiar al nuevo Exynos 8890 que mueve a los flagships de este año. De ahí que la presencia del 7420 en el Galaxy A8 2016 presagie que estamos ante un terminal bastante potente.

Para el equipo de memorias tendremos 3GB en la RAM y supuestamente 32GB de almacenamiento básico, aunque esta última información corresponde a anteriores filtraciones y rumores y aún no hay pruebas fehacientes de ello. De hecho, es buen momento ahora para reunir lo que sabemos sobre este Galaxy A8 2016 antes de su presentación que, por la fecha en la que estamos, podría ser para la IFA de Berlín de primeros de septiembre.

Samsung Galaxy A8 2016

PANTALLA

Super AMOLED de 5,1 pulgadas FullHD / 431ppp

PROCESADOR

Exynos 7420 de ocho núcleos a 2,1GHz

RAM

3GB

MEMORIA

32GB

SISTEMA OPERATIVO

Android Marshmallow

CÁMARAS

Trasera: 16 megapíxeles
Frontal: 5 megapíxeles

Vía | SamMobile
En Xataka Móvil | Se filtran las secuelas de los Samsung Galaxy A8 y Galaxy On5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio