Compartir
Publicidad

Google Maps Navigation en España y la presentación del iPhone 4, lo mejor de la semana

Google Maps Navigation en España y la presentación del iPhone 4, lo mejor de la semana
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos noticias se disputan el máximo interés en la actualidad de la telefonía móvil en España, en primer lugar la presentación del iPhone 4, y la activación del servicio Google Maps Navigation en España, que además tuvimos la ocasión de seguir en directo vía twitter.

En lo que respecta al nuevo teléfono de Apple, las principales operadoras en España no tardaron en anunciar que lo tendrían en su catálogo, en primer lugar Orange, y luego informaron Movistar y Vodafone. Poca información más nos dieron, pero el fin de la exclusiva de los de Telefónica es bienvenida.

Nuevos teléfonos en Nokia

Las denominaciones de la nueva familia Nokia en un gráfico

Gracias a la filtración de un gráfico pudimos conocer los modelos que tiene preparados Nokia para esta temporada, al mismo tiempo que aprendíamos un poco sobre la denominación que está utilizando la compañía finlandesa.

Destacamos un futuro buque insignia que será conocido como Nokia N9, además de un Nokia C7, tope de gama de los modelos asequibles del que tuvimos una filtración con imágenes y especificaciones.

Para terminar Nokia compartió el último episodio de sus vídeos demostrativos del Nokia N8, buscando darle un poco de vidilla al teléfono antes de salir al mercado.

Operadoras

Vodafone y Movistar también lanzarán el iPhone 4 en España

Por parte de Vodafone tenemos la nueva familia de tarifas para Smartphones, y la promoción verano 2010. En contestación a ello tenemos a Yoigo con 16 móviles para este verano, entre los que destacan el Samsung Wave y el Nokia N97 Mini.

En lo que respecta a Movistar, terminando la semana nos informaron en twitter que el Android más potente de Samsung, el Galaxy, S será de ellos en julio.

Cambiando sistemas operativos, compartiendo componentes

iPad y Samsung Wave comparten cerebro, presumiblemente iPhone 4 también

Fenómeno curioso el de intentar meter Android en los iPhones, de hecho ya es posible hacerlo de forma fácil con iPhodroid. Siguiendo con el mismo tema, os enseñamos como Froyo es instalado en un iPhone 3G.

De nuevo con protagonista el iPhone, os comentamos como el nuevo teléfono de Apple comparte procesador principal con el Samsung Wave.

Nuevos teléfonos Android

Motorola Milestone XT720 llega a Europa, con 8 megapíxeles y Flash de Xenón

Motorola tiene en la recamara la renovación del Droid/Milestone, y ya se han filtrado imágenes y especificaciones, en paralelo tenemos un modelo que conocemos como Shadow o Droid X, y mucho más real nos encontramos con el Milestone XT720.

Samsung por su parte apuesta por llevar a Android a sus asequibles y exitosos Corby, veremos cómo le sale la jugada. De cara a un futuro no muy lejano, Motorola espera tener teléfonos con giroscopios y procesadores a 2GHz, mientras que HTC jugará con el Snapdragon a 1.5GHz.

Más valoradas por los lectores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos