Compartir
Publicidad
Publicidad

Los iPhone 8 destrozan a todos sus rivales en el último ranking de AnTuTu

Los iPhone 8 destrozan a todos sus rivales en el último ranking de AnTuTu
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los análisis de teléfonos se revisan una gran cantidad de componentes y se suelen matizar con algo de opinión personal, es casi imposible escapar a esto cuando se habla de diseño, por ejemplo. Pero cuando nos enfrentamos a la potencia bruta, al desempeño como tal, existen una serie de medidores que ofrecen resultados objetivos, lejos de cualquier discusión: los benchmarks.

Pruebas de rendimiento bruto que no hacen a unos teléfonos mejores que a otros pero que sí calibran la potencia que son capaces de desarrollar. Ahí es donde AnTuTu tiende a liderar, aunque GeekBench o PCMark puedan querer disputarle el titulo. Y siendo el benchmark de referencia, que elabore su ranking periódico mostrando qué teléfonos son los más potentes es algo relevante. Como el último, el que coloca a los iPhone 8 en la cima de la cadena alimenticia.

Apple puede copar el podio de 2017

Iphone X

Cada cierto tiempo, AnTuTu recopila los datos de los análisis realizados para ir elaborando rankings. Listados de los diez teléfonos más potentes del momento y que, como es lógico, van variando con cada lanzamiento de un líder de catálogo. Si el líder en cuestión cuenta con la capacidad suficiente para hacerse un hueco entre los teléfonos con mejor rendimiento, desplazando a alguno fuera de la lista.

El último ranking publicado por AnTuTu no sólo muestra algunos movimientos previsibles sino que además sitúa a los nuevos iPhone en la cima del listado. Nada del iPhone X por ahora, eso sí, pues sus pruebas de rendimiento tendrán que esperar a la elaboración de un nuevo Top 10, pero eso no impide que tanto el iPhone 8 Plus como el iPhone 8 se hayan colocado en cabeza. Desplazando al OnePlus 5 al tercer puesto y dejando a sus rivales a una buena distancia.

217.102 y 210.213 puntos han logrado el iPhone 8 Plus como el iPhone 8, respectivamente, gracias a su Apple A11 Bionic, un chip que ya ha demostrado que no sólo reina en el panorama actual de cerebros semiconductores sino que su dominio se ejerce con puño de hierro. El Snapdragon 835 aparece en tercer lugar a bordo del anteriormente citado OnePlus 5. El dispositivo de la marca de BBK está a más de 30.000 puntos de distancia con 181.288 puntos en el ranking de AnTuTu. Aproximadamente un 15% por detrás del iPhone 8 Plus, por ejemplo.

Apple lidera el ranking de teléfonos más potentes con los iPhone 8 mientras el iPhone X aún no ha hecho acto de presencia en la lista, ¿tendremos trío de cabeza?

Posteriormente aparecen otros dos conocidos como son el Nubia Z17S y el Nubia Z17, seguidos por un Huawei Mate 10 que se coloca en sexto lugar con 176.484 puntos. HTC U11, Xiaomi Mi Mix 2 y Galaxy Note 8 le siguen, con puntuaciones entre los 176.000 y los 173.000 puntos, mientras que el Xiaomi Mi 6 cierra la lista con 172.354 puntos y, recordemos, 6GB de RAM para acompañar al Snapdragon 835.

Así pues, el Apple A11 Bionic sigue demostrando su superioridad a pocas semanas de que tanto el Snapdragon 845 de Qualcomm como el Exynos 9810 de Samsung vean la luz para tratar de recortar distancias o, quién sabe, colocarse de nuevo por delante en la competición. Veremos qué ocurre, pero por ahora nos quedamos con que los dos iPhone 8 tienen muchas papeletas para cerrar 2017 como los teléfonos más potentes del año. Salvo que el iPhone X tenga más que decir que ellos, ¿habrá triunvirato de Apple?

Vía | Gizmochina
En Xataka Móvil | Apple A11 Bionic, el procesador móvil del iPhone X que ha destrozado a su competencia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos