Compartir
Publicidad

Semana On: Movimientos en el mercado de Banda Ancha, nuevos servicios en la nube, seguridad en la Red y más

Semana On: Movimientos en el mercado de Banda Ancha, nuevos servicios en la nube, seguridad en la Red y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un domingo más volvemos con nuestro tradicional resumen semanal con lo más destacado que ha pasado por Xataka On en los últimos siete días. ¿Has estado despistado últimamente debido a los días de fiesta? No te preocupes, a continuación te ponemos al día:

  • Esta semana se han producido movimientos interesantes en el mercado de la Banda Ancha. Para empezar, la CMT ha aprobado la rebaja en un 14% de los precios mayoristas del acceso indirecto GigADSL y ADSL-IP. Además, ya conocemos que el Nuevo servicio Ethernet de Banda Ancha empezará a estar operativo a partir del 1 de julio.

  • Las tarifas de acceso fijo a Internet también han tenido su puesto destacado entre nuestros artículos. Ono ha renovado sus promociones de Banda Ancha, relanzando la conexión de 6 Mbps (podéis ver cómo han quedado sus ofertas en esta tabla). Jazztel, por su parte, ha eliminado el primer mes gratuito de sus promociones de ADSL. Y además, para que no os perdáis detalle de las ofertas del mercado hemos actualizado nuestra comparativa de tarifas de Banda Ancha fija.

  • Estos días también hemos asistido al lanzamiento de Music Hub, el nuevo servicio de Samsung para que tengamos nuestra música en la nube y al de LG Cloud, la nube de LG con vocación de servidor de contenidos en streaming.

  • Las noticias de seguridad también han tenido su hueco en Xataka On. El martes publicábamos un polémico estudio que afirmaba que un 20% de los equipos con OS X podría estar infectado con malware diseñado para Windows. También hemos conocido el desarrollo de un algoritmo para detectar y bloquear las botnets y que el 80% del nuevo malware creado en 2012 son troyanos.

  • La buen, interesante y curiosa noticia de la semana nos viene de la mano de EdX, un campus virtual gratuito en el que se ofrecerán algunos cursos tanto del MIT como de la Universidad de Harvard a partir del próximo otoño, para todo internauta ávido de conocimientos que quiera apuntarse.

En Xataka On | Semana On

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos