Publicidad

Orange adelanta su Black Friday con ofertas para empresas y autónomos

Orange adelanta su Black Friday con ofertas para empresas y autónomos
Sin comentarios

La operadora Orange arranca sus ofertas de Black Friday con las primeras rebajas para autónomos y empresas. 30 % de descuento en las tarifas Love Empresa, descuentos en dispositivos y regalos con la adquisición de algunos smartphones.

A falta de poco más de dos semanas para que llegue uno de los días más importantes del año en términos de ofertas en Orange han decidido adelantarse arrancando motores para su particular Black Friday. La operadora ofrecerá descuentos para particulares y también para empresas, aunque es en este segundo segmento donde las ofertas ya se han avanzado: rebajas del 30 % en tarifas Love para empresas y más.

30 % menos en Love Empresa y descuentos en móviles

Orange Black Friday

El Black Friday en Orange se celebrará el 27 de noviembre con ofertas especiales durante el citado día. Eso sí, la operadora adelantará algunos descuentos, también ha anticipado sus promociones para las empresas y para los autónomos. Si te encuentras dentro de ese colectivo ya puedes acceder a algunas de sus tarifas rebajadas.

Las rebajas en tarifas de Black Friday atañen a las Love Empresa 1, 3 y 5. La promoción que ha adelantado Orange durante el mes de noviembre queda tal que así:

  • Orange Love Empresa 1. Durante el primer año el coste queda reducido a 40,6 euros al mes. A partir de ese primer año la mensualidad sube a 58 euros.
  • Orange Love Empresa 3. Durante noviembre puede contratarse por 58,1 euros al mes. Tras el año de promoción se pagará 83 euros mensuales.
  • Orange Love Empresa 5. 79,1 euros por el Black Friday de Orange. Pasado el primer año el coste sube a 113 euros al mes.

Las tarifas Love Empresa 1, 3 y 5 incluyen fibra simétrica, línea móvil (1, 3 o 5 líneas, de ahí el nombre de la tarifa), Amazon Prime durante dos años, Orange añade el servicio de Legálitas y también soporte de expertos. Además, se incluye servicio de Microsoft 365 en el Love Empresa 3 y 5. Estas tarifas incluyen un año de permanencia si no se ha adquirido dispositivo con el alta.

Aparte de los descuentos en la tarifa Love Empresa, el Black Friday de Orange para empresas y autónomos ofrece rebajas en la adquisición de ciertos dispositivos, también se incluyen regalos con algunos smartphones y tablets. Huawei Y6p y Alcatel 1S a 0 euros, Xiaomi 10T Pro por 11 euros al mes con patinete de regalo, iPhone 12 con hasta 148 euros de ahorro y más.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios