Compartir
Publicidad
Promociones para ahorrar y navegar más en Navidad: las mejores ofertas de los operadores
Promociones

Promociones para ahorrar y navegar más en Navidad: las mejores ofertas de los operadores

Publicidad
Publicidad

Las campañas de Navidad de la mayoría de operadores ya están en plena vigencia a escasos días de que comience oficialmente la Navidad con alicientes tanto para retener a actuales clientes con regalos durante las navidades como para atraer a clientes de otros operadores.

Una larga lista de promociones que hemos recopilado, aglutinando las novedades presentadas por un total de 14 operadores diferentes y que hemos resumido en cinco bloques diferenciados según al grupo de operadores al que pertenecen.

Navidad en Movistar y Tuenti

Movistar es uno de los operadores que menos esfuerzos ha puesto para esta campaña, dirigida únicamente a captar nuevos clientes en sus Fusión Ocio, que está disponible con un descuento del 50% durante seis meses.

Recuerda que puedes ver la oferta completa de tarifas Fusión aquí y un resumen de las diferentes configuraciones de televisión aquí.

Tuenti

En Tuenti, podrás hacerte nuevo cliente con el doble de gigas en sus tarifas LOL y FAV durante seis meses que permiten contar con 3 GB por 6 euros o 6 GB por 10 euros. Además, los actuales clientes también disfrutarán de 2 GB adicionales en su respectivas tarifas válidos entre el 18 de diciembre y el 17 de enero, previa activación mediante la app de Tuenti.

Navidad en Vodafone y Lowi

Vodafone apuesta fuerte por las promociones de Navidad: un Pass a elegir y 50 GB gratis

Vodafone cuenta con varias promociones dirigidas a todos los tipos de usuarios con ventajas en televisión, más internet o descuentos que varían en función del tipo de cliente:

  • Para nuevos clientes de contrato: 50% de descuento durante 12 meses en sólo móvil o en convergente de líneas que vengan de Movistar, Orange, Jazztel, Yoigo, MÁSMÓVIL o Pepephone.

  • Para actuales y nuevos clientes de contrato: Vodafone TV Total sin coste de activación automática para todos los clientes con servicio de televisión entre el 15 de diciembre y el 15 de febrero junto a otros canales de pago como Cazavisión, Iberalia y Baby TV. Los clientes de cualquier Vodafone One, podrán activar gratis antes del 30 de enero un bono de 50 GB válido durante 30 días. Todos los clientes de contrato, también podrán activar un Vodafone Pass gratis hasta el 14 febrero.

  • Para actuales y nuevos clientes de tarjeta prepago: triple de gigas para todos los clientes hasta el 31 de enero.

Puedes conocer la oferta completa de tarifas Vodafone aquí.

Lowi sigue creciendo: ahora incluye seis meses de HBO gratis en todas sus tarifas

En esta ocasión Lowi, el virtual de Vodafone, ha enmarcado su promoción navideña en los contenidos y regala una suscripción a HBO España durante seis meses tanto a nuevos como actuales clientes que lo soliciten a través de la app Mi Lowi.

Navidad en Orange, Jazztel, Simyo y Amena

Promocion Navidad Orange Prepago

Las promociones de la propia Orange son las siguientes:

  • Para nuevos clientes de contrato: Orange ofrece un 50% de descuento para nuevas altas hasta el 8 de enero que se disfrutará durante 6 meses (o 12 meses si vienes de Vodafone) con Love Sin Límites y Love Familia Sin Límites o tres meses con el resto de tarifas convergentes y Go.

  • Para actuales y nuevos clientes de contrato: la compra de algunos smartphones de gama alta incluyen regalos como una tablet Mediapad, una Smart TV de Samssung o la Play Station.

  • Para actuales y nuevos clientes de tarjeta prepago: doble de gigas para todos los clientes hasta el 4 de febrero.

Amena Navidad 2017

La promoción navideña de Amena se centra en un 30% de descuento en el precio final del Samsung Galaxy S7 (tanto en pago único como en venta a plazos). Además, se pone en marcha el nuevo programa de beneficios por antigüedad que añade 1 GB extra al mes por cada año que cumplan como clientes.

En Jazztel las promociones se centran especialmente en nuevas altas hasta el 7 de enero aunque también podrán beneficiarse de los descuentos en tarifas para clientes que evolucionen de paquete convergente a uno superior, estando disponible la fibra a 150 Mbps por 23 euros durante seis meses o fibra 400 por 26 euros durante el mismo periodo y además incluirán una segunda línea móvil gratis.

Simyo Navidad 2017

Además, podrá adquirirse una PS4 desde 5 euros al mes con fibra a 150 Mbps, la Samsung Galaxy Tab A por 3 euros/mes también con fibra o el Huawei P10 por 9,95 euros al mes con una tarifa móvil con 11 gigas o llamadas ilimitadas con 7 GB.

En Simyo se ofrece un bono puntual de 5 GB gratis para disfrutar durante 15 días que podrán activar todos los clientes de tarjeta y contrato hasta el 15 de enero de 2018.

Puedes conocer aquí las tarifas de Orange, Jazztel, Amena y Simyo.

Navidad en Yoigo y MÁSMÓVIL

En Yoigo también vemos como la mayoría de sus promociones se centran en la captación con descuentos del 20% durante tres meses en sus Combinadas, además de fibra 300 a precio de 50 Mbps durante el mismo periodo. Pero lo más llamativo de Yoigo serán los precios de algunos de sus móviles con descuentos de hasta 399 euros que ya repasamos en su momento.

La oferta se repite en MÁSMÓVIL que también ofrece 20% de descuento durante tres meses, en este caso tanto en las tarifas convergentes como en las líneas de sólo móvil con llamadas ilimitadas.

Puedes conocer aquí las tarifas Yoigo, Pepephone y las tarifas de MÁSMÓVIL.

Navidad en OMVs

  • Oceans ofrece a actuales y nuevos clientes el doble de minutos y de megas hasta el 31 de marzo de 2018 permitiendo disfrutar de hasta 30 GB por 24, 95 euros.

  • SUOP ofrece 1 GB gratis a sus clientes de contrato y bonos extra gratis con las recargas de tarjeta prepago.

  • Euskaltel ofrece 50% de descuento durante tres meses en nuevas líneas de móvil.

  • telecable ofrece dos meses gratis a nuevos clientes de combinadas, un año de móvil gratis si solo tenías fibra o 50% de descuento en líneas adicionales durante seis meses.

En Xataka Móvil | Los mejores chollos en smartphones con los operadores móviles por Navidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio