Compartir
Publicidad
Publicidad

La presentación del Nokia N8 y la compra de Palm por parte de HP lo más destacado de la semana

La presentación del Nokia N8 y la compra de Palm por parte de HP lo más destacado de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Semana importante para Nokia, su primer teléfono Symbian^3 aparece en escena: el Nokia N8. En un análisis previo a su presentación los chicos de Mobile-review fueron bastante duros con él, por lo que los finlandenses no terminaron muy contentos con la situación. Afortunadamente la acogida ha sido bastante positiva gracias a un precio interesante, y una cámara sensacional.

En un segundo plano y no por ello menos interesante nos encontramos al Nokia X2, un teléfono asequible pero muy completo que pasa a engrosar las listas de la joven serie X.

Palm se deja comprar por HP

A lo mejor no es la noticia que más ha llamado la atención en la semana, al menos estadísticamente en nuestro blog, pero considero que la compra de Palm por parte del gigante de los ordenadores HP supone un soplo de aire fresco para webOS y un futuro lleno de terminales (y otros dispositivos) interesantes.

Estoy seguro que a los seguidores de la marca les habrá sentado bien la noticia, después de los malos momentos que estaba pasando la plataforma. Visto desde el punto de vista de HP, diremos que se mete de lleno en el negocio de la telefonía móvil, siguiendo los pasos de Dell o Lenovo.

Android, la vía de escape de Adobe

Presentación HTC Desire, HD Mini y Smart. Síguela en nuestro Twitter

Esta semana conocíamos que Adobe Flash aparecería junto a la próxima versión Android, 2.2 también conocido como Froyo. Pero también recogíamos y analizábamos el cruce de declaraciones entre Steve Jobs y el CEO de la compañía de Adobe sobre la tecnología Flash.

Dos noticias importantes en la semana han sido la presentación del cliente oficial de Twitter para Android, con buen aspecto pero también repleto de fallos, y las protestas por parte de la comunidad de usuarios hacia HTC por los continuos retrasos de la actualización del sistema operativo de HTC Hero.

Antonio Raya tenía un primer encuentro con Fennec, la versión Firefox para dispositivos móviles, en esta ocasión para Android.

fennecportadaxm.jpg

Por último tuvimos, tuvimos la ocasión de estar en la presentación en España de HTC Desire, HD Mini y Smart. Como viene siendo habitual, hicimos un seguimiento en twitter.

Teléfonos importantes para las operadoras

Bastante interés han generado las noticias relativas a la salida del HTC Desire con Orange, tampoco se ha quedado atrás la salida del Nexus One con Vodafone este mes de mayo que estrenamos. Os recomendamos el artículo sobre ventajas y desventajas de Yoigo realizado por Plokiko.

Un par de análisis

  • Sony Ericsson Vivaz. Cámara de fotos, vídeo y teléfono en uno, una pena que Symbian S60 sea un sistema operativo mejorable.

3m-mpro150-1.jpg

Otras noticias

Noticias más valoradas por los lectores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos