Publicidad

Nexus Two se retrasa, Motorola Defy con Vodafone y 8pen. Lo mejor de la semana en XatakaMóvil

Nexus Two se retrasa, Motorola Defy con Vodafone y 8pen. Lo mejor de la semana en XatakaMóvil
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

-Un domingo más- Con algún retraso os traemos nuestro habitual resumen semanal, recopilando las noticias más interesantes y mejor valoradas por la comunidad de XatakaMóvil esta semana.

A propósito de esto, parece que abordar el fin de semana con humor es de agradecer, y por ello la noticia más votada por nuestros lectores ha sido la imagen de la semana: así nos ven los demás, una tira sobre el perfil de los usuarios de iPhone, Android o Blackberry según qué puntos de vista.

Nexus Two, habrá que esperar

Nexus Two

El lanzamiento del Nexus Two, o como acabe llamándose el nuevo androide en el que trabajan Google y Samsung codo con codo, se retrasa hasta nuevo aviso por cuestiones de hardware. Ya no nos cabe duda de que el terminal con Android que Samsung presentará esta tarde no es éste, sino probablemente el Samsung Continuum del que hablamos con bastante detalle en octubre.

En cualquier caso, ambos lanzamientos empujarán previsiblemente las ya buenas ventas de los smartphones de Samsung. Esta semana veíamos cómo el Galaxy S superaba las 7 millones de unidades vendidas, mientras que el Samsung Wave pasaba de las 2 millones de ventas.

Motorola Defy en Vodafone

Motorola Defy, el android resistente llega de la mano de Vodafone

Que, junto con los italianos, los españoles seamos los europeos más descuidados con nuestros teléfonos móviles, tiene sus ventajas. Por ejemplo, que Motorola haya elegido España como país de lanzamiento del Motorola Defy, el Android más resistente.

Aparte de su resistencia al polvo, al agua y a los golpes, el Defy se defiende con buenas especificaciones técnicas. Vodafone lo comercializará en exclusiva hasta febrero.

Aplicaciones: novedades esta semana

8Pen, intentando reinventar el teclado en pantalla

El martes llegó al Android Market un nuevo concepto de teclado para smartphones táctiles: 8pen. La idea es interesante, pero la curva de aprendizaje no es apta para perezosos. ¿Necesita reinventarse el teclado para pantallas pequeñas?

No sólo el teclado. Los navegadores "alternativos" más populares han copado titulares con sus nuevas versiones:

Además, esta semana Google Instant aterrizó en iOS y Android. Nuestras búsquedas ya son instantáneas en el navegador, pero sólo si contamos con iOS 4, Android 2.2 o superiores.

Operadores: Orange gana dos carreras

Ingreso medio por minuto voz móvil

Otras noticias de interés

zune.jpg
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir