Publicidad

Analizamos el Nokia C6 y echamos un vistazo previo a MeeGo. Lo mejor de la semana en Xataka Móvil

Analizamos el Nokia C6 y echamos un vistazo previo a MeeGo. Lo mejor de la semana en Xataka Móvil
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dejamos atrás la última semana de agosto, por lo que es de esperar que operadores y fabricantes vuelvan de las vacaciones y el ritmo de novedades se recupere para disfrute de todos.

No ha sido una semana de grandes noticias, pero como siempre hemos contado con alguna filtración, en este caso un Windows Phone 7 de HTC con altavoz deslizante; y también hemos hablado de futuro gracias a Nokia e Intel, que trabajan en el desarrollo de interfaces 3D. Más en lo mejor de la semana:

Nokia C6 a análisis

nokia c6

Nuestra compañera Susana Font ha escrito sus opiniones sobre el Nokia C6, un terminal asequible que no por ello deja de tener características interesantes, sobre todo en el apartado de hardware.

El análisis se divide en dos, precisamente un primer repaso a las especificaciones del hardware y en segundo lugar comentarios sobre el software. La cara buena y mala del teléfono, podríamos decir, porque Susana explica que es el hardware es suficiente para el precio del teléfono, pero el sistema operativo parece haber anclado el terminal en el pasado.

Nuevo paseo en vídeo por la interfaz de MeeGo

Volvemos a ver a MeeGo en acción. El sistema va cogiendo color, aunque como hemos comprobado todavía quedan incoherencias en la interfaz y desplazamientos a tirones que los desarrolladores tendrán que depurar.

Por cierto, por esos famosos cuatro puntos de la interfaz podríamos confirmar que el Nokia N9 que descubríamos la semana pasada (y del que hemos vuelto a hablar hace unos días) latirá al ritmo de MeeGo.

Samsung Galaxy S, cada vez más interesante

Samsung Galaxy S suma la certificación DivX HD y Gorilla Glass a sus virtudes

El Android del momento ha protagonizado dos titulares interesantes esta semana. El primero y principal es que ahora cuenta con certificación DivX HD y pantalla con Gorilla Glass, dos virtudes interesantísimas de las que no pueden presumir otros terminales.

La segunda novedad interesará a los que necesiten incrementar las ocho horas y media de autonomía en conversación que tiene el teléfono. Samsung Power Pack EBB-U10, una batería extendida muy ligera y cómoda.

Otras noticias de interés

Froyo milestone

Las noticias más valoradas por los lectores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir