Compartir
Publicidad

iPhone 4 el 30 de julio en España y la conferencia de Apple, lo mejor de la semana

iPhone 4 el 30 de julio en España y la conferencia de Apple, lo mejor de la semana
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A muchos no les gustará que dediquemos tantas líneas al iPhone 4, pero es una realidad que las noticias más importantes de la semana giran en torno a sus problemas con la antena y la conferencia que Apple preparó para hablar sobre el tema.

Las barras que suben y bajan dependiendo como cojamos el teléfono es una historia presente casi desde el primer día, pero el hecho de que un medio como Consumer Reports desaconsejara su compra desató un festín mediático que llevó a Apple a tener que hacer una conferencia sobre el problema. En ese transcurso decidió eliminar de sus foros de soporte la información relativa a este tema.

Como era de esperar, la conferencia ha traído cola, primero por pasar la bola a otros fabricantes, argumentando que el problema de la antena es común al resto de teléfonos. Las soluciones propuestas pasan por bumpers gratis para los compradores, y ningún problema para devolver el teléfono si así fuera necesario. Aprovechando el evento, Steve Jobs anunció que el teléfono llegaría a España el 30 de julio.

pruebas.jpg

Las primeras reacciones no se han hecho esperar

A excepción de Samsung, los principales fabricantes se han pronunciado al respecto, comparto los enlaces a las tres reacciones:

Android, actividad veraniega

Para ser verano los teléfonos Android tienen mucho que contar, en lo que respecta al estandarte del sistema operativo, el Nexus One, Google ha comunicado que le llegan las últimas unidades para vender en su tienda online. También os informamos sobre las actualizaciones “alegales” que traen la radio FM y la grabación de vídeo 720p al teléfono.

HTC prepara seis teléfonos antes de terminar el año para cumplir las altas previsiones de ventas, uno de ellos conocido inicialmente como Ace, parece que tomará el nombre de HTC Desire HD, con especificaciones muy interesantes.

Google dejará de vender Nexus One en la tienda online, y las causas de su fracaso

Curiosa la aplicación Google App Inventor que Google ha preparado para generar aplicaciones de forma sencilla. Terminamos con el repaso que les pega Samsung Galaxy S y su GPU al resto de terminales Android.

Otras noticias destacables

En una semana que las operadoras parecen estar de vacaciones, destacamos las ventas del Samsung Wave, los estupendos resultados trimestrales de Sony Ericsson, o la aparición de una versión del Nokia C6 con cámara de 8 megapíxeles.

También hemos visto un nuevo vídeo de BlackBerry OS 6. En cuestión de operadoras os presentamos una comparativa de tarifas de Internet móvil para navegar desde el ordenador.

Lo más valorado por los lectores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos