Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeras comparativas con Flash y la llegada de Samsung Wave, lo más destacado de la semana

Primeras comparativas con Flash y la llegada de Samsung Wave, lo más destacado de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En semanas anteriores el debate originado sobre Flash ha ocupado multitud de noticias, ahora llega el momento de hablar del tema con pruebas en la mano, y es que está probando de forma práctica en terminales con Android Froyo 2.2.

Para los que estéis interesados en este tema, os invitamos a ver la comparativa entre los principales navegadores webs, con resultados complicados para Android cuando tiene que renderizar son Flash incluido, pero con mejore conclusiones cuando los ponemos en igualdad de condiciones.

La presentación de terminales en España en cuestión de terminales es la del Samsung Wave, que tendremos por 429 euros a principios de junio y con las principales operadoras a lo largo del mes. Mediáticamente no está haciendo mucho ruido al no estar asociado a los principales sistemas operativos, pero el teléfono técnicamente es espectacular, y su sistema operativo a la altura y prometedor, al menos es lo que puedo concluir después de varios días de uso.

iPhone, se acerca el 4G

iphone

Si seguimos las informaciones que llegan desde AT&T, el iPhone 4G estará en el mercado para junio, y de paso el modelo actual pasa a ser un elemento secundario mediáticamente y que mejor que pasarlo a las rebajas. El modelo inferior , el iPhone 3G, dejará de venderse.

Días antes de esta información ya íbamos intuyendo las fechas, y de paso nos enterábamos que tendría la posibilidad de realizar videoconferencias con el nuevo teléfono.

Operadoras, actividad moderada

Semana tranquila en el terreno de las operadoras, en ella Vodafone nos ha presentado sus tarifas “A mi aire”, y un par de opciones para tener Internet móvil gratis durante el verano.

Os hablábamos sobre la tranquila llegada del TDT móvil a España y como los operadores Movistar y Vodafone están consiguiendo experiencias similares gracias a la emisión en streaming a través de las redes 3G.

Por último os informamos que compartir la conexión del iPhone y el iPad con Movistar será gratis durante un año.

Android, nuevos terminales van apareciendo

Motorola Droid Shadow encontrado en un gimnasio, esto me suena

Empezamos la semana contado las virtudes del Samsung Galaxy S, un teléfono que se encuentra entre las opciones más potentes Android en esta mitad de año, finalmente contará con 512MB de RAM, os mostramos varios vídeos de su funcionamiento.

Pasando por las filtraciones habituales, esta semana hemos tenido una bastante importante, a la vez que curiosa, la del Motorola Shadow, un nuevo elemento en la familia Droid que promete bastante. Esperamos

Una presentación importante en esta semana ha sido la del Acer Stream, un teléfono a la altura de un Nexus One en especificaciones técnicas, pero firmado por una compañía que apuesta por precios muy competitivos, seguiremos sus pasos.

Christian Pérez nos hace una pequeña crítica sobre la situación actual Android, la cuestión gira en torno a la que seguro que muchos compartir.

Nokia, haciendo amigos

Nokia N900, primeros vídeos en funcionamiento

Esta semana ha tenido lugar en Nueva York una presentación muy importante pero poco sonada, y es que Yahoo y Nokia se han asociado para compartir usuarios y lo mejor de cada uno de sus servicios.

Terminando la semana nos han llegado datos sobre las ventas del Nokia N900 en el mundo, al parecer esos datos eran estimaciones de Gartner que fueron desmentidos a medias por Nokia, sea como sea, las ventas no han sido sobresalientes.

Lo más valorado por los lectores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos