Compartir
Publicidad
Publicidad

Llega Windows Phone 7. Lo mejor de la semana en XatakaMóvil

Llega Windows Phone 7. Lo mejor de la semana en XatakaMóvil
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dejamos atrás la semana del lanzamiento de Windows Phone 7. El lunes Steve Ballmer madrugó para presentarnos las bondades del nuevo sistema operativo móvil de Microsoft, que llega decidido plantarle cara a Android y a iOS. Sus puntos fuertes, una notable fluidez y buenas aplicaciones.

Pero cualquier software necesita su hardware (y WP7 necesita concretamente uno de gama alta), por ello hemos repasado la amplia gama de terminales que estrenarán Windows Phone 7, teléfonos variopintos y muy atractivos que enumeramos a continuación:

Al día siguiente hicimos una encuesta para conocer el preferido de los lectores: arrasó el HTC HD7.

Nokia C7, primeras impresiones. Palm Pre 2, algunas filtraciones

Nokia C7 negro con Symbian^3

Esta semana empezó a venderse el Nokia C7 y en XatakaMóvil te hemos dejado algunas fotos y vídeos y te hemos contado nuestras primeras impresiones.

Por otro lado, ya sabemos más de la Palm Pre 2, que conservaría el diseño mejorando las especificaciones. También se han filtrado las primeras imágenes.

Las gamas más bajas también existen, y esta semana os hemos presentado el Nokia C5-03, un futuro superventas con características completas y Symbian^1.

Sistemas operativos: se acerca Android 3.0

gingerbread.jpg

Entre las noticias referentes a sistemas operativos, podemos destacar el rumor de que el SDK de Android 3.0 se liberará esta semana que entra. Una de las novedades importantes de Gingerbread serían las videollamadas. Por otro lado:

Operadores: Vodafone sigue perdiendo líneas netas

wp7vodafone.jpg

Lo más interesante en el apartado de los operadores esta semana:

Las noticias mejor valoradas por nuestros lectores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos