Compartir
Publicidad

Froyo llega a España y seguimos con el Antennagate, lo mejor de la semana

Froyo llega a España y seguimos con el Antennagate, lo mejor de la semana
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana continuó igual que terminó la anterior, con el fenómeno “antennagate”, con mensajes cruzados entre Apple y el resto de la industria. Se esperaba especialmente la contestación de Samsung, políticamente correcta pero defendiendo a su terminal de las llamas.

A raíz de contestaciones realizadas la semana pasada, Apple decidió meter la polémica página a teléfonos como el Nokia N97 mini, y a un teléfono como el Motorola Droid X, que es competidor directo en el mercado del iPhone 4.

Pasados unos días, Samsung decidió contraatacar con una publicidad ciertamente agresiva y divertida. Terminamos con la información relativa al iPhone 4 con la noticia de que el modelo blanco se retrasa hasta nuevo aviso.

Froyo llega a España

Android 2.2 Froyo, presentado oficialmente con las novedades que esperábamos

Como el cuento del lobo, al final llegó Froyo a los terminales Nexus One de la operadora Vodafone en España. Siguiendo con el terminal de Google os informamos que también se ha agotado en la tienda online, por lo que se acaba la distribución de esa forma.

Noticias interesantes alrededor del sistema operativo de Google:

Las operadoras de vacaciones

Vodafone 360 se dará una nueva oportunidad con el potente Samsung 360 H2

O eso parece según vemos la actualidad, destacamos que la operadora roja no va a seguir con Vodafone360 en forma de terminales exclusivos, por lo que el Samsung H2 se cancela. También compartimos con vosotros los precios del Sony Ericsson Xperia X10 mini pro con Vodafone.

Os informamos que la telefonía móvil crece en España gracias a los Smartphones y a las operadoras low-cost.

Nokia mueve ficha

Nokia Siemens Network adquiere la división de redes de Motorola

Queda bastante para que Symbian^4 aparezca al mercado, pero nos muestran su último aspecto. Otra noticia importante, quizás menos mediática, es la compra de la división de redes de Motorola por parte de Nokia Siemens Network.

Terminamos el repaso a la actualidad del gigante finlandés con sus resultados financieros, más negativos que positivos, y con el Nokia N8 tras la esquina para ver si soluciona algo la situación.

Microsoft calienta motores

Tras la mala experiencia con Kin, que ha costado a los de Redmond más de 240 millones de dólares, empiezan a calentar el ambiente con Windows Phone 7, compartimos la lista de los primeros fabricantes y algunos posibles teléfonos.

Lo más valorado por los lectores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos