Tarifas móviles de Tuenti: Todas las ofertas
Comparativa De Tarifas

Tarifas móviles de Tuenti: Todas las ofertas

Los operadores de telecomunicaciones se encuentran en constante evolución, con continuos cambios de menor o mayor calado que a veces pueden pasar desapercibidos. Para ayudar a no perder detalle, en Xataka Móvil hemos creado recopilatorios de referencia en 2021 donde mantener actualizada las tarifas de cada operador, la información más relevante y toda la letra pequeña.

Aquí podrás encontrar todos los detalles de Tuenti, incluyendo precios con IVA, cobertura disponible, condiciones de las diferentes tarifas como los minutos, gigas, exceso de datos, SMS, el roaming, o la velocidad de la fibra; y otras ventajas más particulares como la disponibilidad de móviles a plazos, servicio de televisión, multiSIM o la acumulación de megas no consumidos entre otros beneficios. También puedes acceder toda esta información sobre otros operadores desde el listado completo de OMVs en España o al final de este mismo post.

Tarifas de contrato

Tuenti es una de las marcas pertenecientes a Telefónica que comercializa sus mismos servicios con una visión más sencilla, y configurable, apostando por destacar por su programa de fidelización que promete mejorar las tarifas cada vez que cumples años con el operador.

Esta marca compite con ofertas similares en la competencia como Lowi, Simyo o Llamaya entre otros.

Combinado de fibra y móvil

En combinados de fibra y móvil, Tuenti apuesta únicamente por una tarifa barata que complementa a la oferta de O2. Y según la ciudad en la que te encuentres, las llamadas desde el móvil podrán variar entre minutos ilimitados o llamadas a 20 céntimos de establecimiento.

Tarifas de sólo fibra

No disponible.

Tarifas de tarjeta prepago

Nuevas Tarifas Moviles De Tarjeta Prepago Tuenti En Agosto De 2019

Otras consultas en Tuenti

Todos los operadores y sus tarifas según cobertura

A continuación, también podrás acceder a toda la información de otros operadores pinchando sobre su logo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio