Publicidad

Semana On: nuevos dispositivos, entrevista con Spotify o como configurar un VPN en Android

Semana On: nuevos dispositivos, entrevista con Spotify o como configurar un VPN en Android
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una semana más y con la llegada del domingo nos toca hacer un repaso por las noticias más relevantes que nos han dado entorno a nuestra temática estos últimos siete días: nuevas ofertas por parte de los operadores, entrevistas o tutoriales. Así que con pocos rodeos, aquí comienza la Semana On:

*Para comenzar con lo mejor de esta semana repasemos los nuevos dispositivos que hemos conocido en ella. Desde un escaner para subir directamente los escaneos a la nube a un nuevo adaptador PLC con tres conexiones de red o un nuevo router WiFi de bolsillo.

*Semana también movida en cuanto a servicios de música y vídeo. Por un lado la cablera gallega R ha bajado el precio de varios paquetes de televisión mientras Google Play Music ha llegado a México y Netflix piensa en emisiones en 4K. Además nuestros compañeros de Xataka han entrevistado al director de Spotify en España.

*Los operadores de Banda Ancha tampoco han querido faltar a su cita habitual y durante esta semana han sido varias las novedades. Desde la aceleración del despliegue de FTTH y LTE en Euskadi por parte de Movistar a la nueva oferta convergente de ONO o la rebaja de los 100 Mbps de Euskaltel.

*Fuera de nuestras fronteras y para ponernos los dientes largos también los operadores han dado que hablar y es que T-Mobile US permitirá usar sus bonos de datos gratuitamente en 115 países, Free ha aumentado a 1 Gbps sus conexiones de fibra y hemos conocido que Las Vegas contará con conexiones de dicha velocidad.

*En cuanto a descargas, P2P y demás asuntos relacionados la visita de Neelie Kroes a España ha dejado un titular y es que ha dicho que ve lógica la existencia de la piratería en España. Además BitTorrent ha lanzado una campaña publicitaria con un mensaje muy mordaz.

*Además la Alliance For Affordable Internet ha recibido el apoyo de Google y en busca su objetivo de llevar Internet a todos los rincones del mundo podrían ayudar los espacios en blanco que deja la televisión que podrían hacer hueco a la Banda Ancha o los routers virtuales de Telefónica.

*Y para cerrar este resumen y ahora que son cada vez más los que no se sienten seguros navegando por la red os presentamos un tutorial para instalar una VPN IPsec en un smartphone Android y navegar más seguro en redes WiFi abiertas.

En Xataka On | Semana On

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir