Compartir
Publicidad

MeeGo se deja ver por primera vez y las noticias sobre Android 3.0, lo mejor de la semana

MeeGo se deja ver por primera vez y las noticias sobre Android 3.0, lo mejor de la semana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me gusta cuando casi todas las plataformas tienen algo que decir, entramos en verano y parece que la actualidad no cesa, durante la semana pasada tuvimos la suerte de ver por primera vez que tal lucirá MeeGo en dispositivos móviles.

Siguiendo con Nokia, está dando vueltas por la red un prototipo de teléfono con teclado QWERTY y sospechoso parecido con el Nokia N8, de hecho comparte con él el sistema operativo Symbian^3. En una segunda aparición lo pudimos ver comparado con otros teléfonos importantes.

Android, la cosa va de versiones y actualizaciones

Android 3.0 está dando mucho que hablar, al ya famoso Eldar Murtazin le dio por soltar en la red una serie de características que acompañarían a GingerBread, algunas más creíbles que otras. Google no tardó en salir al paso para desmentirlas.

Android 3.0, ¿fragmentación intencionada?

Samsung no quiere seguir ganándose mala fama con el tema de las actualizaciones de sus teléfonos, así que en la propia presentación de la familia Galaxy S dejó claro que Android 2.2 llegaría antes de terminar el año.

Por último tenemos una última actualización de Froyo para Nexus One, y la llegada de un nuevo firmware para el Sony Ericsson Xperia X10 que reportará importantes mejoras, pero del que no se dice nada sobre Android 2.1. Se me olvidaba, Adobe Air se deja ver en Android.

iPhone 4, ¿siguen los problemas?

Desde luego para Apple la cosa va viento en popa, con más de 1.7 millones de unidades vendidas en tres días. Muy interesante ver los informes de iSuppli sobre el coste de componentes del dispositivo, unos 190 dólares.

teardown.jpg

Siguiendo con las historia de los diferentes problemas detectados en el teléfono, Apple ha tenido que informar que algunos son reales pero no preocupantes, y promete soluciones. Os recomiendo echar un vistazo al primer corto realizado con el iPhone 4.

Las operadoras preparan el verano

Movistar y Orange nos presentan sus promociones estivales, y la operadora de Telefónica lanza al mercado la BlackBerry Storm desde 49 euros.

Vodafone publica los precios para el Samsung Wave y Joy, el primer Android de bajo coste de la compañía. Por últimos compartimos con vosotros las rebajas de tarifas de voz y datos de Ono.

Analizamos Navigon para Android

Antonio Raya nos ha preparado un extenso análisis con vídeo del software de navegación GPS Navigon, os invito a echarle un vistazo.

Las noticias más votadas por los lectores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio