Compartir
Publicidad

Lo mejor de 2010: vota las tarifas de datos y los mejores servicios

Lo mejor de 2010: vota las tarifas de datos y los mejores servicios
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para cerrar con lo mejor de 2010 en relación con las novedades de los operadores, vamos a conocer los candidatos a mejor tarifa de datos lanzada en 2010 tanto para navegar desde el móvil como desde ordenador. También dejamos un hueco para revisar los servicios más destacados que han sido lanzados durante este año.

En cuanto a tarifas para navegar desde el móvil o smartphone, en 2010 nos hemos encontrado con novedades en contrato por parte de Vodafone, Orange, Yoigo, MÁSmovil, Carrefour y Eroski Móvil, mientras que han empezado a aumentar las tarifas dirigidas a los usuarios de tarjeta prepago como la tarifa diaria de Vodafone, la tarifa prepago Blackberry de Vodafone o el bono prepago de Movistar.

Para navegar desde ordenador se han lanzado ofertas específicas para estudiantes en Movistar y Vodafone, una tarifa por tiempo en Vodafone entre otras modalidades de Vodafone, Yoigo, MÁSmovil, Simyo, Carrefour, prepago Jazztel, prepago Orange y prepago Vodafone.

En cuanto a los servicios más destacados de 2010, los hay de todo tipo como la llegada de regalos a cambio de publicidad en Movistar y Orange, femtoceldas en Movistar y Vodafone, el fijo en el móvil para empresas de Movistar y Orange, Internet total (ADSL + Internet móvil) de Movistar, la llegada del servicio Blackberry a Euskaltel, traspaso de saldo en Orange, Bono juegos de Orange y las opciones de ahorro de Vodafone como Mensamanía, Familia Plus o Tu y yo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio