Compartir
Publicidad
Los mejores fondos de pantalla oscuros para ahorrar batería si tu móvil tiene pantalla OLED
Móvil y sociedad

Los mejores fondos de pantalla oscuros para ahorrar batería si tu móvil tiene pantalla OLED

Publicidad
Publicidad

La llegada de las pantallas OLED acabaron por marcar el mundo de la telefonía móvil en 2017, convirtiéndose en las grandes protagonistas de los smartphones de gama alta. La principal diferencia respecto a un panel LCD es el alto brillo y contraste que ofrecen, con una reproducción de imágenes muy llamativa. Pero no es lo único, ya que permite conseguir móviles más delgados y ligeros con todo el frontal pantalla y, además, consumen menos energía que las pantallas LCD.

¿Todo son ventajas? Ni mucho menos. Su fabricación es más compleja, a lo que se suma que su degradación es más rápida que un panel LCD. Además, esa reproducción vívida de los colores puede resultar en ocasiones un arma de doble filo para la autonomía del dispositivo. Por ello, si necesitas cuidar la batería de tu móvil, hemos recopilado los mejores fondos de pantalla oscuros para ahorrar batería en tu móvil y, de paso, personalizarlo a tu gusto.

Fondos de pantalla abstractos (45)

Las formas que no acaban de definir nada en concreto son a veces una buena opción para el fondo de pantalla de nuestro móvil. ¿Eres amante de lo abstracto y que a la vez sea llamativo y no consuma mucha batería? Aquí tienes unas cuantas propuestas.

Varios autores Unsplash y Zedge

Fondos de pantalla de animales (18)

Los animales siempre son una buena opción para decorar nuestro móvil. Y si no tienes tu propia mascota, quizás puedas optar por elegir alguna de estas imágenes para que te acompañe cada vez que enciendes el móvil.

Varios autores Unsplash y Zedge

Fondos de pantalla de arquitectura (5)

Las formas arquitectónicas son especialmente llamativas por su belleza, así que siempre son una buena opción para elegir como fondo de pantalla. Y si de paso te pueden ayudar a dar una vuelta por algunos edificios importantes del mundo, mejor que mejor.

Varios autores Unsplash y Zedge

Fondos de pantalla de carreteras (5)

¿Carreteras infinitas que no llevan a ninguna parte? Son algunos de los ejemplos que hemos encontrado como fondos de pantalla y que pueden animarte a coger el coche y hacer ese viaje que tanto deseas. Al menos con estos fondos, lo podrás visualizar en el móvil.

Varios autores Unsplash y Zedge

Fondos de pantalla de cómics, series y videojuegos (31)

Cómics, personajes de videojuegos, series... Si eres un apasionado de cualquiera de estas tres categorías, seguro que querrás que estos fondos de pantalla te acompañen en tu día a día y no se separen de ti nunca.

Varios autores Unsplash y Zedge

Fondos de pantalla de flores (9)

Probablemente, los fondos de pantalla con flores sean los más numerosos y en esta selección con fondos oscuros no podían faltar tampoco. Su vistosidad siempre salta a la vista y te ayudará a adornar tu móvil más allá de la primavera.

Varios autores Unsplash y Zedge

Fondos de pantalla de letras y textos (10)

Si quieres personalizar tu móvil con la inicial de tu nombre o alguna letra con un significado especial, puedes buscar entre estos fondos que te proponemos. Si hay quien lo lleva en pulseras y colgantes, ¿por qué no también en el móvil?

Varios autores Unsplash y Zedge

Fondos de pantalla de la luna (12)

¿Amante de la luna? Si es así, aquí tienes una buena recopilación con imágenes de la luna en sus diferentes fases para que uses como fondo de pantalla de tu smartphone. Sea de día o de noche, tendrás la luna siempre al alcance de la mano.

Varios autores Unsplash y Zedge

Fondos de pantalla de marcas (9)

Xiaomi, OnePlus, Google, Android... ¿Eres fan de alguna marca en concreto? Prueba a encontrar tu preferida en esta selección de fondos oscuros para tu móvil.

Varios autores Unsplash y Zedge

Fondos de pantalla miscelánea (11)

De todo un poco. Desde astronautas hasta aviones volando pasando por calaveras. Si no has encontrado lo que buscas en el resto de categorías, quizás lo hagas en esta especie de cajón de sastre.

Varios autores Unsplash y Zedge

Fondos de pantalla de motor (5)

¿Amante del motor? Si es así, seguro que tu fondo de pantalla no es otro que algo relacionado con un coche. Por eso te proponemos diferentes opciones con vehículos o marcas que seguro que te resultan atractivas.

Varios autores Unsplash y Zedge

Fondos de pantalla de música (2)

Más allá de las canciones en sí, la música también tiene su hueco en los fondos de pantalla. Conciertos o el logo característico de un grupo de rock son algunos de los que pueden ilustrar tu smartphone para que cada vez que lo mires, te inspire diferentes melodías.

Varios autores Unsplash y Zedge

Fondos de pantalla de naturaleza (16)

Si necesitas escapar a la naturaleza y no puedes hacerlo en persona, quizás llevar una imagen en el móvil te sirva de gran ayuda. Hojas de árboles, el mar, o células pueden ayudar a darle ese toque 'verde' a tu smartphone.

Varios autores Unsplash y Zedge

Fondos de pantalla de objetos (15)

Objetos de todo tipo: bicicletas, botellas, sillas, un mando de consola, bombillas, un mechero... ¿Quieres adornar tu móvil con un objeto que te identifica? Quizás aquí encuentres el tuyo.

Varios autores Unsplash y Zedge

Fondos de pantalla de paisajes (20)

Junto a las flores, los fondos de paisajes son también grandes protagonistas en las pantallas de nuestros móviles. Las puestas de sol o las montañas son las claras protagonistas de nuestra selección.

Varios autores Unsplash y Zedge

Fondos de pantalla de patrones (12)

Si el orden forma parte de tu día a día, la pantalla del móvil no podía escapar a él. Aquí te ofrecemos fondos con patrones y formas que se repiten para que todo se mantenga en su sitio evitando distracciones.

Varios autores Unsplash y Zedge

Fondos de pantalla de personas (20)

Puede resultar raro llevar un fondo de pantalla de una persona que no sea una foto de uno mismo o alguien conocido, pero ¿qué te lo impide? Estas imágenes con su toque artístico son un buen ejemplo de ello.

Varios autores Unsplash y Zedge

Fondos de pantalla de viajes-ciudades (12)

¿Amante de los viajes y de conocer ciudades nuevas? Con estos fondos de pantalla te sentirás un poco más urbanita y podrás viajar a ellos, al menos desde el móvil.

Varios autores Unsplash y Zedge

¿Has encontrado el fondo de pantalla perfecto para tu móvil con pantalla OLED? Esperamos que hayas podido elegir entre todos los que te hemos propuesto. Lo cierto es que estas pantallas marcan el futuro del smartphone y su aportación al mundo de la telefonía ha sido enorme a pesar de tener retos pendientes de superar como los problemas de retención de imagen. Por ello, hay que tenerlas muy en cuenta y, sobre todo, elegir bien el fondo para ahorrar batería en tu teléfono.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio